CGOMEZ
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: CGOMEZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha parecido muy bien ke abrais un post para homenajearle, pq de verdad se lo merece.
    sigue así
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cierto es...

Yo tambien le agradezco la ayuda ya ke el me dio bastantes consejos y demas sobre mi RC. Sigue asi ke sabes muxisimo y no pares de aprender ya ke eres una Gran Enciclopedia, je.

Un saludo. Muxas Gracias.

recien llegadito al foro estoy, pero os digo k ai k reconocer q vaya tio con experienciaaa!! 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo empecé como vosotros... (pero mucho mas tarde en edad), un vecino compró un Turbo burns unas navidades para su hijo, como nos llevabamos bien, me liaron a ver carburar los domingos y demas. De eso a acompañarles a un par de carreras no fue nada y al ver el superamibente que hay en las carreras y tenidendo al vecino (McGiver ERNESTO) como jefe de mecanicos pues me lie la manta...
    Mi primer material lo pillé en Portugal, a mitad de precio que aqui... (eso ya no pasa).
    No nací sabiendo, ni mucho menos, mas bien como piloto siempre he sido muy malo, mi mejor resultado en un nacional fue un 16º puesto en la cuarta manga clasificatoria en Huelva, pero organizando y eso se me da la cosa un poco mejor...
    Lo de ser muy malo tiene que ver con empezar a los veintitantos (muchos tantos) años y ser zurdo, lo de las maquinitas de marcianitos nunca se me dió bien, y esto se basa un poco en ello.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, bueno yo tambien he cruzado algun mensajito en el foro con el caballero en cuestion y como no, yo vengo de otro tipo de aficion completamente diferente, pero en la que tambien se valora mucho el compartir conocimientos y ser persona, antes que otras cosas...
    Simplemente añadir que me he sentido algo aludido llevo unas cuatro semanas en este hobby, mi novia tuvo la genial idea de regalarme un ts4n para navidades.... si genial por que despues de el ts4n ha llegado una emisora, un hyper, libros, articulos de los foros por todos los rincones de la casa, que si el motor, que si la carburacion, que si estas opciones... etc ya sabeis vosotros como es esto..
    y bueno, la cuestion es que yo tambien tengo esos veintitantostostostostossssss.. je y me siento como un niño pillado con el scalextrik je.
    Un abrazo para Carlos, y para otros muchos ilustres caballeros del RC que nos acen a los novatos las cosas algo menos dificiles.!
    Por cierto mi otra gran aficion es la informatica, aqui empece algo mas temprano ... por si alguien se acuerda cuando antes de internet en españa existio Fidonet.! ;-))
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si su empezaste tarde con veintimuchos yo que ya tengo los veintiquince y me falta menos de un mes para el cumple...

Supongo que habra carreras de veteranos, verdad?
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eje, pue a esa me voy a tener que apuntar yo. Jmartinezll a ver si vamos a tener que hacer un campeonato aparte! Las hay Plus 40 pero hay todavía no llegamos, estamos en tierra de nadie. Que desilusión ¡Y yo que soñaba con ser campeón del mundo! ;-)
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tendre treinta y tantos, pero la verdad es que desde hace muchos años que me hacia mas ilusion que a un niño. Cada vez que veia uno, me caian las babas...

Bueno, ahora a disfrutar con el chiquitin.

De momento no le he puesto ni una pegatina, asi cuando vaya (despacito) por el circuito no habra quien me las arranque.

Estoy por pomerme una L en la carroceria para avisar de que soy un peligro y que puedo tener reacciones inprevisibles (girar hacia afuera en una curva por equivocarme, pasarme de frenadas ...)

Bueno, que tengan paciencia que nadie a nacido sabiendo.

De momento estoy muy contento con la tienda a la que voy (FormulaRC) y parece que me dan buenos consejos (No solo es vender y vender). Ayer mismo, estuve mirando un servo para la direccion y pregunte por unas ruedas para el circuito y me contestaron que de momento no las cambiase, que si la vuelta normal en el circuito esta en 40 segundos yo iba a hacer mas de un minuto y en esas condiciones ganar un segundo por vuelta (Por las ruedas) pues que es despreciable, que cuando empiece a hacer la vuelta en menos de 50 segundos que ya hablariamos.

Son detalles que me gustan, que ves que no van a sacarte el dinero como sea.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fenomenal eso consejos, de agradecer. Ahora depende de ti sosegar la fiebre de"mejoras" que nos entra a todos. Ah! Lo de la "L" encarga 2 ... ;-)
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Carlos y que sigas en tu linea (en la persona que si te responde que seguro, no segurisimo que responde, sabes que lo que dice va a misa, no es k sea cierto es k esta documentado).
    Bueno CATEDRATICO del RC cuando llege mi coche seguro k te necesitare y con tu ayuda cuento compañero.
    Salu2 a tod@s
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed