Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: cigueñales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un compañero que corre con un "rb s7 wold 2" pongo las comillas porque si no recuerdo mal esta hecho con trozos de unos 3 motores de diferentes marcas y lo peor de todo es que en recta con un motor igual pero de fabrica les saca un par de palmos acelerado igual. en definitiva que puede que un cigueñal de otro motor sirva perfectamente.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zondor
    ...en definitiva que puede que un cigueñal de otro motor sirva perfectamente.

un saludo
    La loteria tambien toca...

¿Cuantos litros tiene?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Destroy88 pues si la loteria tambien toca le tendre que decir que compre un decimo porque el segundo motor que ha hecho con piezas no lo para ni devajo de l'agua.je bromas aparte en esto tambien tienes razon pero de momento no los ha rebentado y ya llevan una temporada es decir una 10 carreras sin contar entrenos. sera que tiene suerte??

un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas :
    tengo un motor max power tiene practicamente unos meses ,y al cambiarle el embrague por otro me di cuenta que el cigueñal tenia una cisura muy pequeña y al mismo tiempo al desmontarlo se rompio dicho embrague ;
    bueno dicho esto me gustaria que si alguien tuviera un cigueñal de un novarrosi el nb-21 y quisiera venderlo pues adelante yo voy buscando ese cigueñal por que me han dicho que es el mismo ya que novarrosi le frabica los repuesto a max power.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas :
    tengo un motor max power tiene practicamente unos meses ,y al cambiarle el embrague por otro me di cuenta que el cigueñal tenia una cisura muy pequeña y al mismo tiempo al desmontarlo se rompio dicho embrague ;
    bueno dicho esto me gustaria que si alguien tuviera un cigueñal de un novarrosi el nb-21 y quisiera venderlo pues adelante yo voy buscando ese cigueñal por que me han dicho que es el mismo ya que novarrosi le frabica los repuesto a max power.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed