circuito 1/8 tt la airosa en marchamalo guadalajara
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si digo lo mismo que suko si no haces el salto te das con los barriles

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, enhorabuena!!tiene muxo curro el tema, eh?!aki en navalmoaral estamos deslomaos intentando terminarlo, tanto para el disfrute de los currantes como de los escaqueaos que se lo encuentran todo hecho.

Venga que tengais suerte y ya os pondre fotos del nuestro tb ya terminado.

saludossss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    ola yo le veo una falta y si no saltas el salto por cualquier cosa¿? ya no lo puedes subir

como ha dicho my compañero, el circuito esta sin terminar ya pondremos unas fotos con el terminado. (Es pa flipar)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos es verdad que ese fallo existe en la fotografia pero como he dicho antes estamos construyendo el circuito y los bidones que veis ya los hemos tapado y hemos hecho una recepcion digna para el salto (si quieres te lo saltas o si no pasas por su respetiva rampa)
    hemos puesto tambien una zona de dubies. y poco a poco seguiremos haciendo mejoras para que el circuito sea lo mas divertido posible
    mañana hare otras fotografias para que veais el cambio que ha dado la cosa
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boyo28 yo tambien os deseo lo mejor en vuestro circuito porque tienes toda la razon con lo que dices del curro que lleva hacer un circuito (hay muchas cabezas pensantes pero a la hora de trabajar hay mucho escaqueo)
    hoy hemos trabajado bajo la lluvia entre chaparron y chaparron pero lo que mas me gusta es que lo hacemos para poder disfrutar con nuestros coches
    de verdad suerte en vuestro circuito y disfrutarlo que os lo habeis ganado a pulso
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weanas!!rockero,jaja, joer anosotros tb nos ha llovido de cojones hoy, nos ha partido la tarde, nosotros nos metimos en los coxes, los grandes, jejje.Lo de los escaqueaos es normal, en todos lo sitios pasara, a me me da igual.Es un hobby que me gusta muxo y encima te lo pasas bien currandote el circuito, o no??.

El paraje de vuestro circuito en precioso, esta muy bien.Animo que ya queda menos.Ya nos pones unas fotillos a ver como os va quedando,que os lo estais currando muy bien.Y mientras adisfrutarlo aunque no este terminado.

saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuado se haga grande el pino a saltar mas alto venga un saludo y animos que esta muy chulo yo a currar con boyo en el nuestro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje, han respetado las plantas como han dixo, pero cuando crezca habra que saltar por los lados.

venga un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola: boyo28. Desde que se invento el arte del bonsai yo creo que no tendremos problemas con el pino. un saludo y animo con el vuestro. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ahi me has dao maesgo!!oye no te lo tomes a mal!!lo habeis dejado al final el pino o lo quitasteis?.Venga dadle caña añ circuito pa ponernos esas fotos.

saludosss

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc marchamalo

Circuito rc t t la airosa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed