circuito 1/8 tt la airosa en marchamalo guadalajara
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos boyo28 no te preocupes yo no me tomo ha mal nada. Si puedo esta tarde te pondre unas fotos con el circuito ya casi terminado( con permiso de rockero) un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maesgo a mi no me tienes que pedir permiso para nada
    pon las fotos que quieras y asi podran opinar todos los amigos foreros de Coches rc que quieran
    eres un currante de los de bandera y un buen tio sobre todo
    (y un rompe tablones ...) ya sabes por que te lo digo no...?
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rockero. El foro lo as abierto tu y es lo menos que podia hacer. Nos vemos mañana UN SALUDO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola boyo28 aky te dejo unas fotos del circuito rc tt la airosa de marchamalo como te dije. y para todos los que les pueda interesar.
    darnos vuestra opinión gracias y un saludo.http://img300.imageshack.us/my.php?i...c01549zxb0.jpg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    faltan algunos retoques pero ya os podeis hacer una idea http://img182.imageshack.us/img182/1663/dsc01544fu0.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de esta semana de agua, he pasado la semana en guadalajara con el coche en la habitacion mirandolo como un tonto, y a ver si salia el sol por algun lado, pero no hemos tenido suerte asique ya me pasare a veros cuando el tiempo me deje, mola el circuito, os lo habeis currando un huevo, asique habra que probarlo, Saludos
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola arjonilla.pues la verdad es que si que a sido un fin de semana pasado por agua,el unico dia que se pudo montar algo con los coches fue el domingo que salio el sol pero el resto de la semana santa nada de nada.
    nosotros que estabamos trabajando como esclavos para poder terminar por lo menos ( a falta de algun retoque ) lo que es el recorrido del circuito pala va y pala viene.tenemos esa gran suerte llueve y hace frio.
    de todos modos artos de astinencia de coche.los sacamos un rato el sabado por la tarde (entre chaparron y chaparron) y casi mejor no haberlos sacado pues raul(el dueño de la finca) y yo rompimos el coche
    probando el circuito
    la verdad es que es un circuito divertido tiene sus zonas complicadas y sus zonas mas faciles y merecio la pena pasar esas dos horas que estubimos montando con rotura incluida
    un saludo
    nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!sisisi, tine buena pinta,jejje habeias dejado el pino.Los doublins o como se llamen son la caña.

venga un saludo
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc marchamalo

Circuito rc t t la airosa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed