circuito 1/8 tt la airosa en marchamalo guadalajara
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo un saludo para toda esa peña del foro q dia tras dia comenta las jugadas y ac entretenido el internete ablando de Coches rc!!
    Saludar sobretodo a rockero q es un buen amigo y compañero del circuito la aerosa. Un tio de PM.
    Tambien saludar como no al tio mas trabajador de la tierra ( maesgo ), que cada vez q subia a currar en el circuito abanzaba eso en condiciones.( vale por 7)

Y nada de momento poko mas q decir...que rockero qeria q pusiera algo en el foro pues ya por lo menos pongo algo.

UN SALUDO PARA TODOS !!
    RICK.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos los del foro.HYPER-RICK como te pasas conmigo
    la verdad eske todos noslo hemos currado de cojones
    pero vale la pena(ahora a disfrutarlo)si el tiempo nos deja claro
    saludos y un abrazo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos chicos que creo que este fin de semana nos va a dejar el tiempo montar
    que te cuentas hyper-rick bienvenido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal maesgo
    como va el motor nuevo de raul le hemos hecho el rodaje ahora mismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tal andais todos ? ya casi no contesta nadie .....
    Antonitro nos as fayao ..que ibas a venir a exarnos unas carreras al circuito ...!!! No abras tenido miedo ...jajaj...se que no !
    Bueno aver si vienes y nos enseñas un poko como se maneja un coche rc.

Venga un saludo para todos y aver si contais d vez en cuando algo...alguna duda ...o comuicar a tods algun trukiyo palos coches o comentar algo sobre alguna pieza nueva...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenassssss
    que dices hyper-rick.el domingo por la mañana hubo buen pique en el circuito entre el bicho el trufa y tu....eh?
    estubo muy bien.(lo peror fue mi parte el recoger los coches junto con maesgo, que te pegas buena soba corriendo detras de ellos)je je je ... es broma
    lo pasamos bien y el tiempo acompaño,que ya era hora
    lo de antonitro no pudo ser porque creo que iba a ir un buen personaje de competicion que corre con un mugen y claro esta que tenia que estar con el
    otro dia sera ( que hay muchos )
    bueno chicos un saludo nos vemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rockero: Que tal rick: estaria bien eso de que viniese alguien de fuera para que nos diese su opinion del circuito siempre es bueno conocer opiniones de otras personas
    espero que este fin de semana podamos terminar alguna cosilla que nos queda por hay.
    PDyo encantado de levantaros los coches)(es un placer)
    joer que malo soy siempre pensando en el curro

un saludo a todos :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola rockero; ola maesgo: parec ser que ya somos los unicos q escribimos algo en el foro ...pero bueno escribiremos algo de vez en cuando aver si se anima alguien mas.
    Darle las gracias a maesgo porque es un tio de lo mejorcito que t puedes echar ala cara..q sino fuera por el nada seria igual.
    Decirle a muri que estubo bien el pike pero que yo juego con desventaja aora mismo ante mucha gente xq tengo mi motor reventao y es dificil seguir el ritmo aun tio que yeba buen motor, o por lo menos el motor nuevo...y es aun mas dificil xq el circuito que emos exo aunq es precioso es para mi gusto demasiado rapido y facil en la mayoria d sus puntos...espero que cn el tiempo se vaya trabajando mas en el circuito xq yo tengo muchas ganas d complicaro lo maximo posible para que cuando vayamos nosotros a otros circuitos se note, como pasaba con el otro circuito, que aunq peqeño era muy tecnico y gente de fuera con varios años de experiencia y motores de 300€ no eran capaces de acerse cn nosotros.
    Cada uno juega cn ventaja en su casa y eso lo que ay q conseguir, hacer trazadas dificiles pra que no yegue cualqiera y nos gane facilmente.Que tenga sus trukiyos....
    Pero bueno ....que claro q molan mucho los pikes, sobretodo si son como los nuestros entre amigos que aunq nos choqemos unos con otros o gane el que gane siempre estemos de buen royo, eso nunk debe cambiar.
    Bueno un saludo para todos !
    Rick.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos que tal por hay:boyo28 me as defraudado no as puesto esas fotos (es broma) se que estas muy ocupado con la construccion del circuito,pero sy me gustaria ver unas fotos de como esta kedando ami y creo que a todos los del foro.

un saludo para todos
    ha y gracia

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc marchamalo

Circuito rc t t la airosa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed