Estoy por hacer un circuito, pero......
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para formar un club solo hacen falta 4 o 5 personas que seria la junta directiva.
    presidente.
    vicepresidente.
    tesorero.
    secretario y vocal.
    con la firma de 5 personas o una que haga 2 cargos en la junta directiva se pueden rellenar los papeles.
    yo soi presidente y secretario y ahora el tesorero que teniamos a renunciado y quiere ser un socio mas.lo cual soi tesorero tambien pero esas modificaciones no hace falta ponerlas en los papeles.en firmando 5 peresonas sean cuales sean aunque sea un amigo ,hermano e incluso la novia se piden los papeles al ayuntamiento y ya esta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias, voy a ver si me merece la pena mover todo....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo soy nuevo en todo esto, pero creo que de circuitos entiendo, Me dedico ha hacerlos para la gente, trabajo en carreteras y demas, mi consejo para tener una buena compactación es una arema que no tenga muchas arcillas, creo que eres de San Pedro Alcantara, cerca de Marbella, yo soy de Córdoba, pero vivo en Guadalajara (España), en esa zona hay muy buenos materiales para compactar. Pero sin duda lo mejor es el ya existente, lo unico que tienes es que hacer la traza por donde va, supongo que como hacerlo ya sabes, si te recomiendo que antes de compactar la mojes un poquito y la dejes orear, de manera que el agua baje, y despues a compactar.
    TOÑO

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya tengo casi echo mi circuito,me falta los saltos y delimitarlo mejor, para ello que pensais que es mejor, tubo de plastico tipico o cintas de estas blanca y roja de4 plastico, claro que habria que poner unos palos.. Bueno al final lo he echo en mi finca privada porque quiero hacerlo bien y paso que me lo estropeen ( es bastante trabajo eeh) ya pasare fotos cuando este terminao, saludos y animaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver unas fotos de ese cirucuito josema .
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, cuando este terminao te las paso, jaja me esta quedando muu bien, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eudocio q circuito mas guapo, a ver si nos invitas xDD. Josema pon fotillos del tuyo a ver como va :P.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo la verdad es que estaba pensando hacerme uno x otura(granada) pero el ayuntamiento ya pasa de mi ademas como soi menor pues no tengo derechos politicos con los que azuzarles asi que si alguno que sea de por alli lee esto a ver si nos juntamos unos pocos y le damos caña al ayuntamiento
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki teneis las foptos del circuito de JOSEMA , ke me las ha pasao por email para ke las suba decir ke lo tiene a poco de terminar, pero se ve bastante guapo , y mas eso de ir en medio de olivos con el cochecillo le pone un toke mas de emocion.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta, pero esas piedras del lateran apuntan a un cambio de piezas al minimo despiste....

Pero esta guapo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed