Circuito de hierva
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo personal ese tipo de circuitos no me gustan. Están geniales para pistas como esas de los videos de Robin que son de alta velocidad y sin saltos. Ahora estoy por curro en Colombia (Bogota) y el club donde estoy corriendo tiene pista de pasto y la verdad es que el exceso de traccion hace voltear los carros ... y el motor y embrague sufre mas porque la pista es mas pesada que una de tierra ...

Denle un vistazo a este video mio corriendo Monsters Trucks, espero les guste :

http://images.domino.org/d/152726-1/...C_Colombia.wmv

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo he probado la hierba artificial en Lleida que la mitad del circuito es hierba artificial y la mitad tierra, en la hierba si esta seco agarra un huevo y si esta humedo todo lo contrario, yo iba con jolly y sin ningun problema,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma y toma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues llevo unos dias investigando si puedo hacer un circuito al lado de mi casa, de mis padres, y digamos que me dejan....aunque no está todo hablado claro...
    Y viendo estas fotos, igual me lo montaba en el jardín...ay mama, que guapo.

Ahora, lo que nose es si los circuitos deben de tener una serie de medidas, ancho, tamaño....
    Si podeis mandarme algún croquis o algun circuito en cuanto a formas, por mi encantado, aunque ya estuve mirando alguno, por ejemplo el de CAPA.

Un :8

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienen un minimo de cuerda, anchura, y haz el carril de boxes, el podium y si quieres que vayan carreras pon mesas para montar el coche, y tambien pon mesas en boxes,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    si tienen un minimo de cuerda, anchura, y haz el carril de boxes, el podium y si quieres que vayan carreras pon mesas para montar el coche, y tambien pon mesas en boxes,

saludos
    Lo del podiun, boxes...se me va a hacer demasiado, pero si alguien está enterado de cuantos m son de ancho y largo minino y maximo, hacermelo saber pf.

Un :8

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta en el reglamento de la AECAR,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no lo vas a usar para competir, sino que para entrenar no hace falta que te compliques, ni boxes, ni podio y medidas las que te den la gana, yo me quiero hacer uno, pero si no me compro el coche no lo haré.
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali31
    si no lo vas a usar para competir, sino que para entrenar no hace falta que te compliques, ni boxes, ni podio y medidas las que te den la gana, yo me quiero hacer uno, pero si no me compro el coche no lo haré.
    Yaya, pero me gustaría hacer algo chulo. Está lógico que no me puedo complicar ahi al no va más porque sino no me daría tiempo, pero bueno, lo dicho, si teneis alguna sugerencia.... :8

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele un triple y luego un doble seguido, tres dobles seguidos, alguna curva peraltada, dubies, 5 saltos seguidos k aiga que hacer 3+2 o 2+3 o de uno en uno algo guapo,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    metele un triple y luego un doble seguido, tres dobles seguidos, alguna curva peraltada, dubies, 5 saltos seguidos k aiga que hacer 3+2 o 2+3 o de uno en uno algo guapo,

saludos
    Gracias por la respuesta...
    Ya estoy por el link... http://www.aecar.net/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed