Circuito de Manlleu (BCN) video
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el circuito esta muy bien y como dice ramiro es muy tecnico por las curvas cerrada que tiene estaria bien que colgarais un video con 1/8 tt para ver como funciona y con algunos salto mas no tiene que envidiar nada a otros circuitos mi enhorabuena
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy lo estuvimos probando, pero desgraciadamente hay mucha agua y la trazada tenia 60 centimetros, si te salias era charco seguro.

pero nos a servido para varias cosas, termianr de redondear mañana los saltos, y saber el tipo de agarre que tiene.

La verdad que es muy divertido a mi me a gustado mucho, ya que tienes todo un poco, la parte lenta, la puedes hacer muy tecnica o un poco mas a lo loco, pero el que sepa frenar y girar tendra un pie en todas las clasificaciones.

saludos a todos, seguiremos informando.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda Ostias, si este circuito estube yo haciendo el vallado exterior :D, ostias hace dos años estaba asi? pues la verdad no a cambiado mucho, ahora esta un poco mas afinado y poca cosa mas.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde está exactamente este circuito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RBX374
    Donde está exactamente este circuito?
    Hola que tal,bien este circuito esta en la entrada de Manlleu justo detras del Polideportivo no tiene perdida
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

setup de manlleu 18 tt

circuitos de coches teledirigidos manlleu

circuit de manlleu de radiocontrol

Circuito de Manlleu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed