circuito de vilamitjana
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta de p.m. maxo...
    lo que daria yo por tener algo asi cerca de mi pueblo pa exar unas carreras de vez en cuando... en serio que esta muy bien montao!! ahora solo queda que lo disfruteis!!
    abria que felicitar al ayuntamiento por ese gesto... mu bueno por su parte..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien,y un 10 por el ayuntamiento.
    A mi personalmente me gustan mas los circuitos delimitados por tierra,en vez de tubos,supongo que es mas costoso,no lo se,pero me mola mas,parece como mas TT (fijate que tonteria,).
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de entrada muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, y sobre todo por vuestras feliccitaciones al ayuntamiento.
    el tema de los pianos, tal como dice berserker, es una gran idea. ya lo teniamos en mente y seguramenete sera una de las proximas modificaciones. otra cosa q se va ha hacer sera un vallado con tela metalica alrededor de la pista. y para q veais como ha acogido la gente de vilamitjana el circuito, os dire q un vecino de la localidad nos la paga e instala a cambio de ponerle un poco de publicidad en la tribuna.
    kkturbo, te doy la razon sin duda alguna. a mi tambien me gusta mas delimitado por tierra, pero como tu bien dices eso es mas caro. y en nuestro caso creo q seria pedir demasiado.
    nada. lo dicho, estais todos invitados a disfrutar libremente de este circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ttonet,daros tiempo,por lo que veo teneis las cosas muy claras y no tardaremos en ver desaparecer los tubos,jej,Enhorabuena.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed