circuito propio en construccion 1/8 T.T  pero ke pasa?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que palo no Dfv pero si tienes un terreno propio y decides hacerte un circuito y si tiens un par de amigos mas con coches y eso pueden hacer lo que quieran dentro del circuito. Tampoco seais burros y os pongasi a las 3 de la mañana a carburar vuestro coxe ni nada de eso y ya esta. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que palo no Dfv pero si tienes un terreno propio y decides hacerte un circuito y si tiens un par de amigos mas con coches y eso pueden hacer lo que quieran dentro del circuito. Tampoco seais burros y os pongasi a las 3 de la mañana a carburar vuestro coxe ni nada de eso y ya esta. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ultima vez que se presentaron alli los municipales era un sabado a las 12 del mediodia y la carrera empezaba a las 4 de la tarde, asi que por mal horario no fue.
    Aunque el terreno sea tuyo tienes unos limites de contaminacion acustica, dependiendo de cada zona y ayuntamiento y en nuestro caso los pasamos mas que de sobra.
    Un gran palo, pero es lo que hay.
    Ahora estamos hablando con el ayuntamiento para que nos cedan unos terrenos en una zona industrial o un poligono, ahi la cosa ya es diferente. Pero cuando se trata de pedir, la cosa va para largo.
    Saludos
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Dfv, yo creia que la homologacion tenia que ser aprobada por la ue y no creia que fuera solo de aecar,si es asi entonces no digo nada.
    siento lo de vuestro circuito.
    saludos
    bierzoglow.tk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: HOLA A TODOS!!! Sabria alguien decir como hacer un circuito en plan campeón, de esos chulos que salen en los EUROPEOS como Ripoll, etc. En mi pueblo nos ceden un terreno en poligono porque nos echan del que tenemos cercanos a la urbe, MALDITOS CONSTRUCTORES!!! SE CREEN LOS AMOS!!

Seria interesante que aparte de medidas y reglamentos, dierais algun dato de como hacer los lados, la torre, boxes, saltos, erosiones del circuito, si hay algun tipo de tierra mejor que otros, etc. El terreno dispone de agua, luz y telf.

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS INGENIEROS DE ESTE HOBBIE
    ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xarly51 entra en la pagina de aecar
    bierzoglow.tk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo kiero paA k los vecinos no me digan na
    aki onde yo vivo hay casi 100 personas es una urbanizacion con terrenos sin construiir
    la malloria tieen las ventanas insonorizadas
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xarly51
    :roll: HOLA A TODOS!!! Sabria alguien decir como hacer un circuito en plan campeón, de esos chulos que salen en los EUROPEOS como Ripoll, etc. En mi pueblo nos ceden un terreno en poligono porque nos echan del que tenemos cercanos a la urbe, MALDITOS CONSTRUCTORES!!! SE CREEN LOS AMOS!!

Seria interesante que aparte de medidas y reglamentos, dierais algun dato de como hacer los lados, la torre, boxes, saltos, erosiones del circuito, si hay algun tipo de tierra mejor que otros, etc. El terreno dispone de agua, luz y telf.

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS INGENIEROS DE ESTE HOBBIE
    ops:

La Torre tiene que hacertela en una carpinteria metalica calcula 2.000 euros si la quieres conforme al reglamento, el boxes mas sencillo haces un par de paredes de ladrillos de 10 metros de largo y el mio particularmente tiene 80 cm de alto eso cada uno a su gusto luego la respectiva subida y bajada, lo rellenas con escombro mismo y luego le das una capa de cemento arriba, yo los saltos que tengo en mi circuito llevan las paredes de hormigon para evitar que se me jodan mucho, la tierra la mejor pues la de tipo arcillosa evidentemente sin piedras, aúnque el mio tenia bastante piedras porque es tierra de otro tipo pero a base de pasadas con la apisonadora se me quedo bastante decente;

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

requisitos circuitos coches rc

como fabricar saltos en circuito de 18tt

coches rc como hacer un circuito de tt

documentacion para construir circuito de coches tt de radiocontrol

rc helicopter luz de navegacion circuito construcción

normativa circuitos cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed