Circuitos en MURCIA????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola popmuzik
    Pos va a ser que si, que tenemos el mismo, yo lo compre en Kit´s y menuda historia, al final me salio mas caro... ¿como le has hecho el rodaje?, con tatas opciones para hacerlo no me entero de nada.

Este sabado le hare el rodaje, no se si me pasare por el circuito del palmar, no se, no hay mucho sitio en llano para hacerlo sin sorpresas,

A ver si nos vemos y nos hechamos un pique entre novatillos..
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reholas,

pos a mi me costo 555 euros con 2l de gasolina al 10% de nitro que es la que me recomendaron en la tienda y todos los accesorios (llave, biberon, bujia, pilas y cargador). Respecto al rodaje, el 1er deposito lo hice parado y a ralentí; el 2ndo lo hice dando unas vueltas pero sin subirlo de vueltas, y el 3er y 4º deposito le tire un poco para que el motor se vaya acostumbrando a la vida que le espera

Aun no se si podre pillar el coche el sabado, puesto que lo tiene mi padre y ahora esta jugando el, pero mñn dejare un post avisando y si voy nos vemos alli.

No necesitaras mucho espacio para hacerle el rodaje. Yo de ti me lo llevaría para alla. Seguro que la gente te ayuda. Yo no pude llevarlo y no me podia esperar a arrancarlo, je.
    Ultra MBX TEC +
    Force España 3,5 +
    TEC FACTORY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Para los que quieran venirse el domingo a la carrera y no sepa como llegar al circuito, aqui tiene mi mobil 617213701 (Jose) y hemos quedado a las 8 o 8:15 enfrente de Ibermutuamur en Espinardo.

Para los que quieran irse directamente, autovia de madrid, por la primera salida que pone Cieza, nos salimos y nos vamos direccion cieza, el circuito esta en frente de la gasolinera, y muy cerca del polideportivo, desde la misma gasolinera campsa se ve el circuito.

Saludos.

Yastrix
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE RETOMA EL TEMA???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso espero. yo estuve en el circuito de El Palmar el domingo y solo pasaron por alli 2 personas. El sábado tengo boda, pero el domingo intentare ir otra vez. A ver si alguien mas se anima.

Saludosrrrrrr !
    Ultra MBX TEC +
    Force España 3,5 +
    TEC FACTORY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este viernes puede ke vaya a speedworld
    Ninguno

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuitos rc murcia

circuito rc murcia

videos circuito hiper en nurcia rc

circuito coches rc murcia

circuitos de coches radio controlen murcia

circuitos de rc murcia

circuitos para correr en moto murcia

force españa tec factory 35 tubo de escape

circuitos de coche radiocontrol en murcia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed