Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas levantado de atras que de alante, en todo caso, nivelado, pero mas de alante que de atras no, a no ser que tengas un bergonzoni antiguo(que no es el caso), que una de las cosas que tenian era que siempre iban al reves, mas levantados de morro.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ****, tu ves algun coche de calle 1/1 que vaya mas levantado de un lao que de otro?, claro a no ser que lleves en los asientos de detras a la familia corazon, jaja
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    mas levantado de atras que de alante, en todo caso, nivelado, pero mas de alante que de atras no, a no ser que tengas un bergonzoni antiguo(que no es el caso), que una de las cosas que tenian era que siempre iban al reves, mas levantados de morro.

saludos

yo lo que digo en llevarlo bien alto que de los saltos y baches nos toque el suelo lo menos posible ya va de p... madre

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la altura ya depende del circuito,
    ademas, normalmente tienen mas recorrido las suspensiones atras,, con lo que lo normal es que desde un principio esten mas levantados de atras.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con ojoloco,y no es por q no me hallas cambiado la 3pk.
    Eduardo Sabando

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, es tonteria discutir, pero estais muy equivocados, los TT van levantados de delante y paralelos al suelo de detras, sino preguntarle a cualquier piloto pero vamos aqui os dejo fotos del mundial y valorais si van mas levantados de delante o no.

http://www.aecarandalucia.org/fotos/...t=pict4987.jpg
    http://www.aecarandalucia.org/fotos/...t=pict4990.jpg
    http://www.aecarandalucia.org/fotos/...t=pict4991.jpg

El estado optimo en todos los coches y vuelvo a repetir es ligeramente levantado de delante y paralelo de atras al suelo.

Si lo llevais levantado de detras, dudo que vaya adecuadamente en agarre y en suspensiones.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh, en la tercera foto podeis ver perfectamente desde atras, que los coches estan paralelos o incluso inclinados hacia abajo pero nunca hacia arriba de atras sino que van levantados de delante.

Siento ser pesado .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero no se ve bien, y a mi cuando compre mi coche no me venia ligeramente levantado de alante...

saludos!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver señores.... depende del setup que se kiera y del comportamiento se levanta de un lado o de otro... si quieres un coche docil y muy rapido en rectas se ha de subir el tren trasero mas o menos 1 o 2 mm respecto al delantero para que cuando aprietes el gatillo el motor tire y agache el culo y deje el chasis plano con lo que un chasis plano responde mejor a altas velocidades...( por ejemplo los Pista o touring ) y si lo que quereis es un coche nervioso y que entre en las curvas lo mas rapido posible o que el circuito sea ratonero se a de levantar el tren delantero 1 o 2 mm respecto al trasero..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque los coches vienen montados y ya esta, tu luego los configuras, pero agachado de delante y levantado de detras es un setup de pista y tu llevas un TT y vas a dar saltos, y para dar saltos y coges bien baches etc, el coche debe ir levantado ligeramente de delante mas o menos paralelo de atras en el culo.

Esto son valores orientativos, habra circuitos que te requieran a lo mejor agacharlo mas de atras o levantarlo mas de delante, pero la configuracion buena para empezar a probar es la que yo te digo.

De la otra manera te va a ir bien en las rectas pero cuando llegues a los saltos el coche no va a ir bien.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radiocontrol mas levantado delante que atras

es mejor que el coche esté levantado de atrás o de adelante

mi coche esta mas bajo de atras

ver imagenes de coches mas bajos de atras y alante

coche mas bajo alante

coche más bajo delante que detrás

mi xoche esta mas bajo de atras

coches levantados de atras

mi coche esta mas bajo de atra qe de delante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed