Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico tas adelantado jaja, has dicho mas o menos lo mismo que yo, pero esque yo no conosco un circuito en TT que necesite esa configuracion para ir a alta velocidad, porque todos suelen ser ratoneros y con muchos saltos .
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    rovico tas adelantado jaja, has dicho mas o menos lo mismo que yo, pero esque yo no conosco un circuito en TT que necesite esa configuracion para ir a alta velocidad, porque todos suelen ser ratoneros y con muchos saltos .
    yo si conozco circuitos bastante rapidos con rectas o parabolicas y saltos normalitos que rekieren un chasis plano.. por ejemplo en el de fuencarral que es un circuito con el piso bastante plano e visto algunos coches con el chasis plano y ivan francamente bien y rapidos... aunque en algunos saltos jodidos como el 1 , el 4 y el 5 se les kedaban clavados de morro..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese rovico, AUPA, el tiempo nos da la razón.....
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas,yo quiza este con ewani atras mas bien paralelo,siempre puede tirar un poquito para arriba o para abajo,pero que no sea una diferencia exagerada.
    coge el coche mas o menos a la altura de las rodillas y sueltalo en plano.comprueba como quedan y si rebota mucho o como responde y pruebas.
    yo no tengo una medida estandar porq eso es muy relativo.habra veces que lo lleves mas alto de atras pero tambien habra veces que por circunstancias del circuito lo tires mas al suelo.
    siempre he oido que cuanto mas al suelo mejor,de hecho en las carreras los chasis quedan super rallados,pero como yo no me voy a comprar un chasis cada temporada...tengo en cuenta si asoman puntas de piedras,pero como sea liso y este sin piedras lo bajo bastante.cuanto mas bajo tendra mas aplomo y estabilidad.
    este es un tema para mi bastante complicado,quiza sea uno de los reglajes mas complicados e importantes y en las carreras lo es casi todo.

saludos
    bierzoglow.tk

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ewani, si se baja de alante se baja todo, paralelos si, pero levantados de alante y atras bajos no. va mas peso atras que alante.
    esas fotos no sirven para saber bien como van...y en la ultima no se ve como esta de alante.
    yo hablo con lo que he visto siempre, y ya digo, que los unicos coches que iban mas altos de alante que de atras, eran los bergonzoni

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los chasis hay que cambiarlos, mi parte de atras es un papel de fumar jaja, se me ha hecho una raja en el fresado del diferencial trasero.

Un coche si es bueno te puede durar mucho tiempo pero un chasis cada x tiempo hay que cambiarlo.

Yo lo que tengo claro que si quieres ser rapido en una prueba, tienes que llevar el coche como debe ir y no estar preocupado en que se joda el chasis.

Lo que esta claro esque como mucho se puede llevar el coche plano, pero nunca levantado de detras porque sino en los saltos va a ir fatal pero vamos, que cada uno pruebe y se quede con lo que mas le guste.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco, pues no se macho, pero en los mugen, caster, kyosho y hong nor todos lo llevan como yo te digo.

Lo mismo no me estoy dejando entender, pero se trata que si sueltas el coche en el suelo con las ruedas puestas, motor y todo el coche de atras plano y de delante un poco levantado.

Esa es la config que se lleva en todos esos coches y por experiencia es la que va mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor forma de saber lo que te gusta y lo que se adapta a tus manos es tirarte un dia entero en tu circuito probando configuraciones .... y ya esta !!
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece un poco atrevida la afirmación de que todos los coches llevan la parte trasera plana y la delantera levantada.

Yo no estoy de acuerdo. Durante los 3 años que corrí en 1/8 TT nunca lo llevé así y con la gente con la que entrenaba en Fuencarral (entre ellos Richi Gómez) no era lo habitual llevarlo así. Eso no quita que por circunstancias del circuito agarre etc esa sea una buena configuración, pero no generalices xq no es cierto.

Las razones de llevarlo mas bajo de la parte delantera que de la trasera son varias . La que habeis hablado de la tendencia a hundirse de atrás en aceleraciones es una. La segunda por el efecto del alerón, sobre todo en recta. Y la que creo mas importante es la entrada en curva; el coche en general entra mucho mejor en curva si va unos milímetros mas bajo de la parte delantera que la trasera.

Respecto a los saltos: Nunca he oido que por llevar el morro mas alto que el culo, el coche salte mejor. En casi todos los saltos normalitos los coches suelen dar con la panza en el suelo, es algo normal.
    No hay que configurar las suspensiones para que el coche no toque el suelo.Para eso en la mayoría de ocasiones hay que poner aceites bastante densos y eso no es bueno simpre, depende como de bacheado esté el resto del trazado. Hay que conseguir un equilibrio, si toca el suelo pues bueno... :roll: :roll:
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un chasis se roza eso por supuesto y obviamente se ralla,un chasis que halla corrido y no se ralle pues mal porque va muy alto.esta claro que hay que bajarlo en la medida de lo posible.es muy importante fijarse en la degradacion de la pista y en baches que tenga.si por ejemplo en la recta o en varios puntos del circuito aparecen o hay esos baches chiquitillos pero puñeteros,mas vale que lo levantes o se te clavara en todos.
    fijate bien el tornillos que hacen tope en el chasis,sacalos lo justillo por que es muy importante no quitarle demasiado recorrido a los amortiguadores,cuenta con que en aire tienen que estirase bastante los trapecios hacia abajo,cuanto mas se estire cuando apoye tendra mas recorrido de absorcion.es muy util lo de tirarlo en plano al suelo,compruba como te absorve e intenta que sea equilibrado,debes comprobar que no te pegue golpazo contra el suelo.
    yo creo que eso se sabe probando con el,todo influye,los aceites ...los muelles ...las precargas.
    yo creo que como te funcione bien es como vale.
    bierzoglow.tk

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radiocontrol mas levantado delante que atras

es mejor que el coche esté levantado de atrás o de adelante

mi coche esta mas bajo de atras

ver imagenes de coches mas bajos de atras y alante

coche mas bajo alante

coche más bajo delante que detrás

mi xoche esta mas bajo de atras

coches levantados de atras

mi coche esta mas bajo de atra qe de delante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed