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  1. #41
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    modelmaniac que te pasa ?? que en estos 5 ultimos mensajes no aportas nada ?? :? solo para ......
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    vamos a ver Rovi... tranqui, me refiero que lo normal es llevarlo el coche nivelado pero claro tiende a ir un pelin mas levantado de delante ya que pesa menos la parte delantera!!!, capichi??
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  4. #43
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    yo voto por nivelado o como mucho un poco mas levantado de atrás pero tan sólo unos milímetros!!!

    os diré que en mi familia han corrido rallyes y todos dicen que el coche ha de ir totalmente plano, si levantas el morro hay el riesgo de que a altas velocidades salga volando el coche.

    pero ni una cosa ni la otra, totalmente nivelado!!!

    saludos

  5. #44
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    Cita Iniciado por Modelmaniac
    vamos a ver Rovi... tranqui, me refiero que lo normal es llevarlo el coche nivelado pero claro tiende a ir un pelin mas levantado de delante ya que pesa menos la parte delantera!!!, capichi??
    yo estoy trankilo se lo que hago cada segundo de mi vida
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  6. #45
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    Cita Iniciado por BcnBignose
    os diré que en mi familia han corrido rallyes y todos dicen que el coche ha de ir totalmente plano, si levantas el morro hay el riesgo de que a altas velocidades salga volando el coche.
    a altas velocidades es mas de 260km en coches reales 1/1 y mas de 90 o 100 en los de RC y los TT aun asi no saldrian volando... los Touring y los 1/8 Pista si e visto volar algunos por que el aire les levante por debajo del chasis pero TT's ni uno..
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  7. #46
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    Debe ir alto si el circuito es un camino de cabras.Sino las reacciones son muy bruscas y es incontrlable (menos agarre que si va mas bajo)
    Cuato mas bajo va, mas estable es y mas rápido irás, y si no mira los pista como van a escasos 5mm del suelo. Repito depende de las circustancias y de lo bacheado del terreno.

    No acabo de entenderte Ewani, creo q pensamos lo mismo pero hablamos de cosas distintas. Yo te hablo de la altura del chasis que es lo que se suele medir ( con el medidor de turno) y creo q tu estas hablando de la posición de los trapecios delanteros que quedan mirando hacia arriba al llevar la altura del chasis en el morro mas baja.

    Los touring y pista que vuelan no es por el aire, es por lo chinos de las curvas XD
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  8. #47
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    recapitulemos, la pregunta del millón, podeis poner aqui, según hayais medido con un calibre, la altura de vuestros tt ´s, gracias y saludos

  9. #48
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    a ver; el hyper 8:
    delante 36mm en el morro(32 si contamos el punto mas bajo del chasis, que es donde pica hacia arriba la doblez.)
    atras, 44mm


    el 777:
    38,75mm en el morro(31 en la doblez)
    detras,40mm
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  10. #49
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    Cita Iniciado por polanski
    no, si yo cuando pregunto, es por algo, salu2
    .joder polanski las q preparas!!!!!!!!
    Eduardo Sabando

  11. #50
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    pues gracias por las respuestas, las peleas, los tecnicismos y un gran etc etc, joo loco, a quedado claro según tus fotografias que no eres zurdo, bueno, pues en vista de esta discordia, yo le subí de atras un poquito, respecto adelante y el coche va muy bien y salta muy bien, seguire investigando, pero creo que es un error llavarlo paralelo o bajado de atras,por todo lo que me he estado leyendo al respecto, saludos y gracias

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