Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, una pequeña aclaracion , a mi parecer no creo que sea un error el llevarlo de una forma o de otra, mas bien, como ya habia comentado alguien, va a depender del tipo de terreno o la pista donde corras.

en un terreno con muy poco agarre el llevarlo algo mas bajo de atras que de delante, va aportar mas agarre al coche en el tren trasero, en un terreno revirado con muchas curvas tipo ratonero, va a ir mucho mejor el llevarlo algo mas bajo de delante con respecto de detras, lo que nos ayudara a la direccion en la entrada en curva.

tampoco es recomendable llevarlo demasiado bajo de alante y muy levantado de detras, en segun que condiciones podria provocar que al frenar el culo se nos viniera hacia delante.

como ves a mi entender todas las formas son logicas y licitas y nos van ayudar segun la pista donde corramos.

como no , no solo la altura ma influenciar el comportamiento del coche, las amortiguaciones son parte fundamental.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen dia.

Yo considero, por experiencia propia, que en los coches de Todo Terreno se debe llevar levantada la parte delantera unos 2 mm con respecto a la trasera como han dicho muchos compañeros, la razon que he adoptado es que al dar estos coches saltos y enfrentarse totalmente de frente a ellos, deben llegar altos de delante asi podemos coger bien la rampa, ademas podemos, al apretar el gatillo, tener mas estabilidad de arranque y en las curvas, al momento de querer frenar si es la desicion, tendra mejor frenada y cogera la curva mejor y mas cerrada para salir como un bolido de la misma. Lo he utilizado asi como vino de fabrica y es lo que mejor me ha resultado.

Saludos Cordiales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    A ver, es tonteria discutir, pero estais muy equivocados, los TT van levantados de delante y paralelos al suelo de detras, sino preguntarle a cualquier piloto pero vamos aqui os dejo fotos del mundial y valorais si van mas levantados de delante o no.

http://www.aecarandalucia.org/fotos/...t=pict4987.jpg
    http://www.aecarandalucia.org/fotos/...t=pict4990.jpg
    http://www.aecarandalucia.org/fotos/...t=pict4991.jpg

El estado optimo en todos los coches y vuelvo a repetir es ligeramente levantado de delante y paralelo de atras al suelo.

Si lo llevais levantado de detras, dudo que vaya adecuadamente en agarre y en suspensiones.

Saludos.
    Jajaja
    1)Esas fotos no son del Mundial son de el Europeo en Ripoll.
    2)Te lo digo por experiencia en competición el coche tiene que ir mas alto de atras que de delante.
    3)En esas fotos no se be nada de nada.
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno prepara la configuracion que mas le gusta y mejor pueda conducir, y partiendo de hay se adapta a cada terreno y situcacion. No todo es blanco o negro.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de SupraMan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retomo este post por que yo ando ahora mismo con esta misma duda.
    Lo unico q he podido encontrar por internet a modo de video explicativo a sido este.

En tal caso, y segun lo que explican en el video, aWani tendria razon, pero entiendo q es como todo, cada circuito es un mundo.

Asi que aun sigo con la duda, de todas formas, he probado para poder hacerme una idea, la configurancion de medidas que dicen y en mi caso, el eje trasero se queda paralelo al suelo, y el delantero ligeramente picado hacia arriba, pero lo encuentro excesivamente bajo de atras, aun q claro, no es el mismo coche y el resultado debe ser distinto de uno a otro, no?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...........

cuando se le abre gas el coche tiene ke estar un pelin mas lebantado de delante ke detras sinke el chasis roce el suelo claro

supraman me parece ke poraki hay pocos amerocanos yo no entiendo ni torta en ese video

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo que ojo loco, mirando el coche desde atras, los trapecios traseros deben de estar en paralelo al suelo, y ldesde alante, quizas un poquitin elevados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo que ojo loco, mirando el coche desde atras, los trapecios traseros deben de estar en paralelo al suelo, y ldesde alante, quizas un poquitin elevados

Miembro Senior Avatar de SupraMan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...........

Cita Iniciado por alguiendeayamonte
    cuando se le abre gas el coche tiene ke estar un pelin mas lebantado de delante ke detras sinke el chasis roce el suelo claro

supraman me parece ke poraki hay pocos amerocanos yo no entiendo ni torta en ese video
    Segun lo q dice el piloto en cuestión y tomando como referencias las medidas que da de longitudes de amortiguadores y altura, los trapecios traseros del coche tienen que quedar practicamente paralelos al suelo, y los delanteros hacia abajo, con una altura de chasis practicamente plana, que en aceleracion y con los escasos 2-3 milimetros de diferencia de cada eje, el coche ira con el morro mas alto q la trasero, pero practicamente manteniendo el chasis en paralelo al suelo, tanto en aceleracón como en la frenada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Vamos a ver señores.... depende del setup que se kiera y del comportamiento se levanta de un lado o de otro... si quieres un coche docil y muy rapido en rectas se ha de subir el tren trasero mas o menos 1 o 2 mm respecto al delantero para que cuando aprietes el gatillo el motor tire y agache el culo y deje el chasis plano con lo que un chasis plano responde mejor a altas velocidades...( por ejemplo los Pista o touring ) y si lo que quereis es un coche nervioso y que entre en las curvas lo mas rapido posible o que el circuito sea ratonero se a de levantar el tren delantero 1 o 2 mm respecto al trasero..

+1
    En mi humilde opinion el setup de los amortiguadores dependera sobretodo del circuito en el que corras... muy bacheado y con grandes saltos? liso con pocos saltos? Se trata de probar diferentes alturas, muelles y siliconas hasta encontrar el que mejor se adapte a tu estilo de conduccion en ese circuito; hay quien salta sin soltar gas; otros le pegamos un leve toquecito, otros sueltan el gatillo antes de despegar...
    Coche: Himoto RXB1 PRO
    Motor: SIIM PGR S21B
    Nitro: O´Donnell
    Servos: ACE DS1015
    Emisora: Sanwa MX3

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radiocontrol mas levantado delante que atras

es mejor que el coche esté levantado de atrás o de adelante

mi coche esta mas bajo de atras

ver imagenes de coches mas bajos de atras y alante

coche mas bajo alante

coche más bajo delante que detrás

mi xoche esta mas bajo de atras

coches levantados de atras

mi coche esta mas bajo de atra qe de delante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed