coche decente por menos de 200 euros??
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver aqui lo que no podemos hacer es comparar p**** de lujo con p**** de la casa de campo

LOS DE DOS ME TRAICCIONAN
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 200€ mejor hazte con un mini-z, que son la hostia de divertidos y se ajustan mejor a tu presupuesto . Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo, porque no despejamos esta duda que tenemos, es que de los miles de usuarios que usan esta web nadie ha tenido la posibilidad de ver in situ un Bazooka contra un coche de competicion, a ver que lo cuenten y veamos la enorme diferencia en cuanto a calidad , velocidad punta, roturas etcc que deberia tener el Bazooka( a menos), con respecto a los 1/8 punteros, lo expongo como simple curiosidad y teniendo en cuenta la enorme diferencia de precio que hay entre el Bazooka y los de competi, siempre hablo desde mi inexperencia y por supuesto si crear polemica y malos rollos...
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A si que vuestra conclusion ((los que tienen un bazooka)) la calidad de materiales y prestaciones que da un 600 es igual a la que da un formula 1???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eske aora valen los Bazookas 200 euros ??
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión es que lo barato en la mayoría de ocasiones sale caro. No se si estais hablando del precio de un combo o sólo del chasis, pero si alguien piensa que puede comprar un coche completo nuevo por 200 euros más o menos, creo que está loco. Si hablamos de chasis sólo, y si es verdad que le valen las piezas de KYOSHO, el Bazooka puede ser una opción a tener en cuenta para empezar, ahora si hablamos de un combo, la decepción será segura. ¿Quién va a rodar con un 1/8 TT con servos de 3 kilos y piñonería de plástico en dirección? ¿Es lo mismo un motor de tirador, que uno con mesa de arranque? ¿Se puede comparar los motores que suelen venir en los combos con los de competición? A ver en mi caso cuando empecé, por querer comprar un motor nuevo, compré un Thunder Tiger con arranque por tirador, acabé de motor hasta los h....., pues bien compré un Novarossi CLB de segunda mano, me hice de una mesa de arranque y la satisfacción fue plena. Así que aunque no vayais a competir haceros de algo fiable, porque las primeras veces que utilices el coche, como te de problemas, lo normal es que lo mandes todo a la mierda. SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, yo tengo un Bazooka, y no lo comparo con un prospec, o con un 777sp2, pero si lo puedo comparar con un 7.5sports,que lo podriamos meter dentro de la misma categoria¿ verdad?(coches de iniciacion RTR), pues el sports vale 200€ mas que el Bazooka, y el Bazooka tiene muchos detalles que este no tiene, pero de ahy a pensar que el Bazooka, o el 7.5 sports es un coche de competicion pues como que no, y creo que nadie ha dicho eso

Entre otras cosas por que los materiales que se usan para este coche no son los mismos que para los otros, pero eso no quita que tiene un precio cojonudo comparandolo con otros coches.

SAludos
    Crono RS03

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le está dando demasiadas vueltas al tema. Si un coche vale 200 eurois, por mucho que te lo vendan, no puedes esperar demasiado de el, por ese precio la calidad de los materiales y otras cosas no estan a la altura. Ahora bien, vale que por uno de competicion pagues mas, pero seguro que han invertido mas horas de diseño y estudio para que salga un buen coche, y eso se traduce en precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, la calidad se paga, esa es mi opinion.
    el consejo k te doy es k ahorres un pokillo mas y te compres y hyper 7 o un hong nor x1.
    saludetes
    Hyper 7 TQ sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ver diferencias hay que ir a cosas concretas como por ejemplo el salva-servos, en un rtr y no digo la copia de un rtr.. el salva-servos funciona bien pero los rodamientos son casquillos de plastico "chusquero" en un coche de competición los rodamientos son metalicos de gujas de la hostia de finos y mas caros que finos, y consigues que la direccion funcione un poco mejor .. dentro de 100 horas de funcionamiento el salvaservos del de competicion seguirá funcionando igual despues de comerse unos 3500 km y el del rtr ya irá duro despues de hacer unos 1000 km . como esto podemos hablar del 99% de las piezas de cada coche incluso podemos decir que los materiales plasticos dentro de la misma marca no son los mismos para uno de competicion que para un rtr aunque se trate de la misma pieza a simple vista.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches por 200 euros

vendo coche por 200 euros

coches de 200 euros

coches menos de 200 euros

venta de coches por 200 euros

coches por 200 euros forocoches

coches por 200 euros segunda manocoches por menos de 200 eurosventa de coche por 200 euros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed