coche decente por menos de 200 euros??
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a pesar un bazooka por 200 euros pedido desde japon
    las piezas van a ser de plastico puro,menos flrexivilidad que el acero
    un mbx5 las lleva de plastico resinoso,se dobla mucho antes de romper, y no revienta, a lo mejor se raja pero aguanta un poco
    no es lo mismo un coche copiado con materiales mas pencos que un mbx5 fabricado diseñado y probado para que aguente las cometiciones mas duras, tu mete el bazooka en un circuito de enduro y explota, mtes el mbx5 y pariras un trapecio y un amortiguador con mala suerte
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin... yo tengo un Swift que ha valido en tienda 550 € (lo compró antes que yo en tienda un colega) con todo, chasis de aluminio, servos muy decentes, embrage de 3 zapatas, emisora, kit de arranque y mantenimiento, coronas de aluminio,..... etc, y a mi me costó 260 €. Muy poquitas personas han tenido este coche, pero despues de hablar con multitud de propietraios de tiendas de madrid, todos se han rendido a que es un gran coche, pero ninguno sabe lo que me costo, 260 €!!!! para mi gusto está mejor que un Hypper y algunos Kyosho.Mi opinión la comparten adictos a este hobbye.

Es cierto que no tiene piezas como un kyosho, pero en 2 días las he tenido sin problemas.

Lo que quiero decir, que además de valorarse la experiencia de una marca, se valore también los gastos publicitarios, los impuestos que marcan cada pais (más del 40 % en muchos casos) y demás cuestiones no citadas anteriormente.

Yo estoy con vosotros que por 200 €, mejor te los gastas en otra cosa que no sea en un buen R.C. Gasolina, pero también pienso que el que busca, encuentra.

Salu2

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    A si que vuestra conclusion ((los que tienen un bazooka)) la calidad de materiales y prestaciones que da un 600 es igual a la que da un formula 1???

Y formula 1 no vale el doble ke un 600, tampoco hace falta ke exageres

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    un mbx5 las lleva de plastico resinoso,se dobla mucho antes de romper, y no revienta, a lo mejor se raja pero aguanta un poco
    no es lo mismo un coche copiado con materiales mas pencos que un mbx5 fabricado diseñado y probado para que aguente las cometiciones mas duras, tu mete el bazooka en un circuito de enduro y explota, mtes el mbx5 y pariras un trapecio y un amortiguador con mala suerte

Desde cuando el plastico tiene menos flexibilidad ke el acero¿?

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin

Has probado algun bazooka en un circuito de enduro¿? a partir de aki...lo has visto explotar, yo no digo ke no lo haga xk tampoco lo he visto pero aki la gente supone muchas cosas

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se esta diciendo ke el bazooka sea un supercoche, solo se dice ke para lo ke cuesta comparado con otros de la misma u otra categoria pues esta muy pero ke muy bien relacion calidad precio y mas si le sumamos ke tienes recambios de kyosho a la vuelta de la eskina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Para los que tengan dudas sobre las posibilidades del Bazooka, aqui dejo un link con un video de un salto muy guapo!!!!

Con esto, creo que desaparecen las dudas !!! jej

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://cgi.ebay.es/1-8-Scale-Nitro-B...QQcmdZViewItem

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    no se esta diciendo ke el bazooka sea un supercoche, solo se dice ke para lo ke cuesta comparado con otros de la misma u otra categoria pues esta muy pero ke muy bien relacion calidad precio y mas si le sumamos ke tienes recambios de kyosho a la vuelta de la eskina
    Por supuesto y llevas razon pero de ahi a compararlo con coches de inicio a la competición ... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf , harruzor buena cosa has hecho, poner un link de tienda aqui, te van a fusilar ja
    No se yo tengo un bazooka estoy muy contento con el por ahora, ese video lo hemos visto por aqui alguna vez, pero no termino de ver que sea un Bazooka, alguien dijo que ese coche es una version del Kanai...
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente eso no parece un bazooka ni mucho menos
    Álvaro Mardones cantera

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches por 200 euros

vendo coche por 200 euros

coches de 200 euros

coches menos de 200 euros

venta de coches por 200 euros

coches por 200 euros forocoches

coches por 200 euros segunda manocoches por menos de 200 eurosventa de coche por 200 euros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed