coche decente por menos de 200 euros??
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos hombre vamos.....
    eso no es un bazoka ni de coña !!!!!!!
    solo la frenada que hace en el primer intento ante la rampa dice que hay un servo potente por que uno de los de rtr no frena así.
    y tu crees de verdad que el motor del bazoka suena así y anda así????
    has visto la emisora que tiene el "pollo" en la mano????
    M8 me parece que es, y cuesta como un par de bazokas solo la emisora...
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me suena a vista rápida a mugen mbx5 prospec con un novarossi pepinazo ruedas proline ssrvos vx y vb emisora M8 y unas cuantas carrocerias para ir gastando entre rato y rato ...
    unos 6 o 7 bazokas van en ese salto creo yo..
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    vamos a pesar un bazooka por 200 euros pedido desde japon
    las piezas van a ser de plastico puro,menos flrexivilidad que el acero
    un mbx5 las lleva de plastico resinoso,se dobla mucho antes de romper, y no revienta, a lo mejor se raja pero aguanta un poco
    no es lo mismo un coche copiado con materiales mas pencos que un mbx5 fabricado diseñado y probado para que aguente las cometiciones mas duras, tu mete el bazooka en un circuito de enduro y explota, mtes el mbx5 y pariras un trapecio y un amortiguador con mala suerte

Has probado algun bazooka en un circuito de enduro¿? a partir de aki...lo has visto explotar, yo no digo ke no lo haga xk tampoco lo he visto pero aki la gente supone muchas cosas
    explotar literalmente no, pero que casque medio coche si
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, está el tema calentito, ¿eh?

Me parece que todos teneis razón y todos os equivocais.

Obviamente habrá coches mejores y peores, más caros o más baratos. Hay que ver cual es el nivel de calidad que nunca debe superarse (por lo bajo)...que será aquel que haga un coche digno de no ser comprado.

Obviamente un coche de competi es más duro y mejor estudiado que un rtr o iniciación. Pero, superado ese umbral de calidad habrá que ver si merece la pena ese plus de calidad en función de la diferencia de precio y lo que se vaya a hacer con el coche.

A mí, por ejemplo me encanta el crono RS03 o el prospec...pero considero que la diferencia de precio no me compensa. Prefiero el que tengo con alguna opción en puntos concretos (sólo para reforzar-fiabilizar) y el dinero que me sobre me lo gasto en otra cosa.

En resúmen, es algo personal. Así que mejor discutir de lo objetivo.

Y conste que soy de la opinión de que lo mejor que puedes comprar es o un PRO o la versión sencilla más fácil de opcionar...pero por 200, como que no puede ser

Otra cosa...manía de acabar sacando el tema de la velocidad, me recuerda a los posts de forocoches tipo "me he fundido a un m3 con mi tdi". Primero saber si el otro es consciente del pique y segundo...ver cuando lleguen las curvas. Que seguro que un coche con 10años como mi antiguo tempo con un pepino corre que se las pela y sigue siendo una patata
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se por que le dais tantas vueltas al tema.

El Bazooka es un coche de gama rtr, no de competición.

Dentro de los RTR, es el mejor en calidad-precio. Si te quieres comprar un RTR como muchos de los aficionados al RC es una opción a tener en cuenta.

Ventajas:

-Facilidad de repuestos (copia mejorada del Inferno Sports), ya que lleva amortiguadores en los brazos de la suspensión (para impactos), los cardans son como los del MP777, es decir de una pieza, el chasis es mas grueso...

-Barato (si lo compras fuera te sale por 200 euros)
    - Muy opcionable, al ser una copia del inferno, te puedes gastar en opcionarle lo que quieras...

Inconvenientes:

- La emisora la puedes tirar a la basura.
    - Suelen venir con un problema en el servo de la dirección.
    - Tienes que gastarte 40 euros en adaptar el tren delantero al kyosho (para ser 100% compatible)

Punto pelota!!.

Lo único que decimos los usuarios del Bazooka es que es una muy buena opción para esta gama de vehiculos RTR, al que se gaste más pues sus razones tendrá, pero entre pagar 500 euros por un Inferno y 200 por un Bazooka pues lo tengo claro. NO ME VOY A GASTAR 1000 euros para pasar un rato con los colegas por mucho que me sobre. Ahora bién, como ni se como es el mundo de la competición profesional ni me interesa pues puedo entender que gente se gaste ese dinero, pero no para pasar un rato.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si sale fiable, y habida cuenta de su precio...es una opción cojo**da.

Para iniciación o sociales, que no todo el mundo quiere competir.

Por lo que veo los que están en contra de los rtr consideran que, caso de que en un futuro te entre el gusanillo de la competición a nivel medio-bajo, te saldrán las opciones más que la diferencia con un coche de competi.

Aunque también diré que el gusanillo suele surgir las más de las veces.

Del hilo de pilotos patrocinados del foro touring hay dos cuestiones que comparto:
    1-al menos un rtr te has de comprar (porque siempre hay un momento en el que no sabes nada y no está competir en tu punto de mira)
    2-Buen coche y motor sencillo, hasta que veas que todos tus problemas son achacables al motor...si pillas un pepinaco sin tener ni idea te dedicarás más a evitar dártela que a ver cómo afectan los reglajes y demás, a parte de no ir ajustándote poco a poco a las trazadas y técnicas de conducción.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay rtr´s y rtr´s
    eso comparado con el x1-cr rtr da pena
    comparado con el sports yo creo que es asta mejor
    pero no merece la pena mucho
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el coche del video es un kyosho o eso dice el alerón, y ese video si no recuerdo mal, es de antes incluso que saliera el bazooka. Lo que hacen por vender xD.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el coche del video es un kyosho o eso dice el alerón, y ese video si no recuerdo mal, es de antes incluso que saliera el bazooka. Lo que hacen por vender xD.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues sí.

Por lo que he visto hay 3 tipos de rtr:

1-estilo Bazooka. Sencillos, ni poniéndole opciones se convertirá en uno de competición. En estos estarían los Carson, 7.5 sports y similares (de todos estos casi que mejor el Bazooka)

2-Los que tienen del pro el nombre y poco más. Copian parte de la disposición, otra es distinta, y haría falta una cuenta desahogada para ponerlo al nivel del PRO. No tienen ni una pieza de la misma calidad que el de competición aunque el diseño sea igual (ejemplo: Crono RTR)

3-Los que tienen los plásticos iguales, disposición idéntica y simplifican equipamiento y metales/fibra de carbono/grafito por aluminio 6061. De estos hay dos tipos, los que necesitarían también mil opciones para estar como el PRO y a los que les valen algunas cosillas para quedar muy parecidos aún faltándoles algunas y de un nivel de eficacia idéntico(pijadillas en su mayor parte). (Ejemplos: x1 rtr, Caster RTR)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches por 200 euros

vendo coche por 200 euros

coches de 200 euros

coches menos de 200 euros

venta de coches por 200 euros

coches por 200 euros forocoches

coches por 200 euros segunda manocoches por menos de 200 eurosventa de coche por 200 euros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed