coche decente por menos de 200 euros??
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo y no es por que yo tenga uno .. que con el inferno te cuelas de grupo de clasificación, una cosa es que sea caro y otra es que no se pueda.. el inferno con algunos cambios puede ir muy rápido y su fiabilidad multiplicarse... sin ir mas lejos el mio tiene los diferenciales completos y coronas de acero, piñones de acero, motor un sirio kanai, servos hitec 12 kilos (lentos pero fuertes) brra rigidez delantera y trasera, estabilizadora, varillaje regulable embrague tres mazas de aluminio kiosho, pistones de amortiguador-vastagos cambiados y muelles ultimate, los rodamientos de campana ceramicos y de los demas algunos nuevos.. y te puedo decir que anda que se las pela...

Sinceramente comparais el precio del sports en españa con el del bazokaa en china.. el sports en china vale menos de 300 euros..
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tenía la duda...había oído que podia evolucionarse, pero no sabía hasta dónde. Eso sí, por lo que has dicho, no podrás negar que no dejas una pieza en un sitio en el proceso de conversión.

Por cierto, otra cosa a mirar son los plásticos. Plástico reforzada (normalmente mate) más fliexible y difícil de romper. de plástico puro mucho más quebradizo.

Por ejemplo, mis trapecios superiores delanteros son de plástico peor que los demás...pero en las fotos no acierto a ver si en el pro es igual.

Volviendo al tema de origen del hilo. Por 200 euros poco o nada...si subes a 330-350 y compras en el extranjero algo ya hay (hyper 7 pro a falta de servos por ejemplo)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que por 200 ni de segunda mano..
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí hombre, los tan abundantes hyper7...que está el hyper 8 achuchando,
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche decente por menos de 200 euros??

hola yo vendo un inferno mp 7,5 sport por 200€ con emisora algun recambio si te interesa estoy en iker12r@yahoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche decente por menos de 200 euros??

Cita Iniciado por etrasa1
    hola yo vendo un inferno mp 7,5 sport por 200€ con emisora algun recambio si te interesa estoy en iker12r@yahoo.es
    Esto no va aqui ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA YO VENDO UN KYOSHO INFERNO MP 7,5 POR SER TU 200€+LOS GASTOS DE ENVIO SON 15€
    LO VNEDO PORQUE HE TENIDO UN ACCIDENTE Y NO PUEDO COJER LA EMISORA SI QUIERES FOTOS DIMELO . UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por etrasa1
    HOLA YO VENDO UN KYOSHO INFERNO MP 7,5 POR SER TU 200€+LOS GASTOS DE ENVIO SON 15€
    LO VNEDO PORQUE HE TENIDO UN ACCIDENTE Y NO PUEDO COJER LA EMISORA SI QUIERES FOTOS DIMELO . UN SALUDO
    Lo sigo diciendo esto no va aqui

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

coches por 200 euros

vendo coche por 200 euros

coches de 200 euros

coches menos de 200 euros

venta de coches por 200 euros

coches por 200 euros forocoches

coches por 200 euros segunda manocoches por menos de 200 eurosventa de coche por 200 euros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed