Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y no has mirado el subaru impreza wrx sti?? ese el la caña!!!!

Que mas dara el coche??? tanta diferencia hay??? compra el coche de iniciacion del cual tengas 1º Posibilidad de evoñucionar y 2º y muy importante que tengan recambios en tu poblacion... y con eso sobra... aqui se mira demasiado la competicion extrema y milimetrica y poco el hecho de que compramos solo para divertirnos... esta bien que te asesoren con lo que posiblemente mas te convenga.. pero ya se sabe para gustos colores.. a mi el que mas me gusta es inferno (tengo el mp777) y le doy repasos a ofnas mugen y compañia y viceversa.. todo depende en muchos casos de las manos y no del coche..(a ver si no porque schumaker gano un mundial con un renault).. y si lo que quieres es no gastarte demomento demasiado y simplemente divertirte pasa de los temas de competicion..lo unico que hacen es marear..ya tendras tiempo de provar el coche que mas se amolda a tu forma de pilotar o simplemente te caiga mejor..

Ale!!! un saludo y disfruta de este hobby sin mareos que todos lo novatos vamos de culo con tanta recomendacion distinta (y menos mal que la tenemos, que si no....)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu comentario primosh, estoy de acuerdo contigo en varias cosas,y la verdad es que muchos novatos,icluido yo,buscamos empezar con el hobby,y no tenemos fondos ilimitados para comprar el coche mas competitivo,sino me compraria el Xray o alguno de los carisimos y a correr.

En otro post un usuario pedia informacion para reparar su Smartech,este coche es de iniciacion, y al final despues de que le dijeran que su coche era mas bien una patata,dijo que el y su patata iban a segir divirtiendose y metiendo caña, porque a fin de cuentas para eso nos metemos en estos fregados (mas o menos), y me parece una posicion muy positiva,yo actualmente estoy con un 1/10 tt electrico, marca Chino´s made (Victory Hawk),es igual que el Smartech pero electrico, de hecho las piezas le valen,y he disfrutado con el lo que no esta escrito. Pero desde que he decidido comprarme un gasofa estoy mas perdido que una cabra en un garage, se me estan quitando las ganas de comprar nada.

Seguramente acabe con un inferno o un lx, para tener repuestos cuando lo estrelle,que sera muy probable,y porque me doleria mucho mas estrellar un coche de 600 € que uno de 400 €,si realmente decido que este es mi hobby,y consigo dominarlo,ya me comprare un cerdito de barro para ahorrar los eurillos necesarios para uno mejor.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, y a meterle caña al buggy.
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor el de 400€ lo rompes más ke el 600... y los recambios de kyosho son carisimos, comprate un hyper
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maltre, yo tb soy de murcia,un dia estube por el circuito que hay en la carretera de molina-fortuna, pero no habia nadie,¿tu vas por alli?, me gustaria pasarme un dia que hubiera gente para veros correr, la pista de asfalto molaba mucho, pero nada que ver con la de tierra.si el fin de semana que viene vais a estar por alli, dimelo y me paso.

Un saludo
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder parece que tengais comision con los hiper.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icebox2
    maltre, yo tb soy de murcia,un dia estube por el circuito que hay en la carretera de molina-fortuna, pero no habia nadie,¿tu vas por alli?, me gustaria pasarme un dia que hubiera gente para veros correr, la pista de asfalto molaba mucho, pero nada que ver con la de tierra.si el fin de semana que viene vais a estar por alli, dimelo y me paso.

Un saludo
    yo aun no soy socio de ese circuito pero lo seré dentro de poco, vivo a 5 min de ese circuito , x cierto hoy hemos tenido la interprovincial de cieza, has estado x alli?
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se por donde es por alli, yo solo he visto dos circuitos de tt en murcia, el que te he comentado y el que esta cerca del palmar, que por cierto esta tarde he pasado por alli, y he visto bastante gente, ¿es ese el que dices?¿hay alguno mas?

Un saludo.
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes uno muy cerca de la UCAM, uno en el palmar, otro en fortuna, otro en cieza, otro en puerto lumbreras...etc, hoy era el interprovincial de cieza, la próxima no se cuando es xq el regional ha terminado y no empieza hasta diciembre creo
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, el Ultra en su version MBX PRO M2 tiene muy buena pinta aunque no me gusta los frenos que lleva. Pero el coche en si esta bastante bien. Aun asi, dependiendo de tu presupuesto podras optar por unos u otros. El problema de los TT es que estan expuestos a mucha caña y lo normal es que tengas que visitar muy a menudo la tienda de repuestos. Yo tu iria a los circuitos de la zona y preguntaria, hablaria con la gente de alli que seguro que te ayuda con tus dudas y ver que tiendas tienes en tu zona y que marcas trabajan. Hoy en dia los repuestos los puedes comprar donde queiras por internet y en 24-48h lo tienes en casa de practicamente cualquier marca. Hong Nor ( Ultra ), Power Racing (swift), Ho Bao (Hyper), Mugen, Kyosho, XRay, Thunder Tiger...
    La verdad es que es primordial saber que tu futuro coche va a tener repuestos en tu ciudad y que en caso de necesidad, te puedes pasar a por ellos.
    El Ultra LX, lo veo demasiado basico. Es cierto que se puede evolucionar, pero esto es como los coches de verdad, vale mas un coche desguazado que entero. Osea que si quieres un LX y evolucionarlo a MBX, te costara mas que el propio MBX PRO. Con todos pasa lo mismo. Tienes un Inferno 7.5 Sport muy bonito por unos 530€ pero pese a ser una grandisima marca, comercializa ese modelo con muchisimas carencias ( corona en plastico, diferenciales con menos satelites, amortiguadores muy basicos, falta ridificadora delantera, motor un poco escasito (a mi gusto), y muchas cosas que pueden mejorar el coche. Pero a que precio?.
    Yo no te dire que compres este o aquel. Si eres bastante solvente y no te importa gastarlo, pues ve a por uno de gama alta (Kyosho Inferno 777, Mugen Prospec, Xray 8....), si tienes bastante pero no tanto, pues uno de gama media - alta evolucionable ( Swift o swift PRO, Hyper PBS o PBS PRO), si quieres un RTR de gama media (Ultra MBX PRO M2, thunder tiger)...en fin que marcas hay muchas. Todo dependera de tu presupuesto y de los repuestos que haya en tu zona. Al menos es lo que veo yo mas importante.
    Perdon por el tocho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KilleRBot, de perdon nada, Un comentario muy util, creo que en base a todo lo leido en el foro acabare con un HaoBao/Hong Nor (OFNA), ya sea el Hyper o el MBX, pero que sea rtr, porque aun no entiendo bien y no quiero tener sorpresas, he encontrado el Hyper 7 PBS RTR en una pagina americana, y con los portes por UPS express (no daban otra opcion) y todo me sale por 522 € Iva incluido, ademas se puede pagar con PayPAl, os dejo la direccion por si alguno ha tenido alguna experiencia con la pagina, Buena o mala, es que no es de las que se suelen nombrar en el foro...

http://acehardwarehobbies.com/2.2/ca...hp?cPath=18_33

Un saludo y gracias por los comentarios.
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed