coche nervioso
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que problema tienes con el coche kkturbo?
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo ponia en el otro post,no me gusta usar el post de PYNGA para mis dudas,pero no tengo otra opccion.
    Problema no es realmente,es duda mas bien,el coche al salir de las curvas y meterle gas a tope me culea muchisimo y se me hace muy dificil controlarle,o por ejemplo en recta al rectificar la posicion pues empieza a culear y tengo que soltar gas para poder ponerlo en su sitio.es como si tuviese demasiada potencia en el tren trasero y el coche se volviese muy "nervioso" como el del amigo PYNGA.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y perdona de nuevo por usar tu pos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante comentario , a mi me pasa lo mismo con mi kanai 3.
    llevo 1000 en el trasero y 4000 en el centra. Ayudita por favor. BERSEKER DEJATE CAER Q TU SABES DEL TEMA.
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo tranquilo hombre sin problemas aqui estamos para eso y si nos ayudan a los dos de una vez pues mejor q mejor ,y por supuesto dar las gracias a todos por las respuestas voy a probar lo q me dice el colega david_atv,q por cierto casi nunca se pasa de 3000 en el central y lo he visto en setup q he encontrado pero entonces como es q el coche en el kit de montaje trae 7000?? si me lo puedes aclarar ya me resuelves otra dudilla.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO, antes de desmontar todo el coche, prueba a tensar la estabilizadora delantera. y otra cosa, que ruedas llevais?? no llevareis las tipicas que vienen con el coche que te duran 1 año no?? si llevais esas, cambiad de ruedas, la culpa la tienen las ruedas y nada mas, je. loko_urbano, si tienes msn agregame que de ese coche te puedo resolver bastantes dudas. y si no... cuanto tiempo llevas en esto de 1/8 TT??? yo llevo 7000, 7000 y grasa. en el centro y delante diferenciales tcd. pero ya llevo un tiempo con esto... si llevas muy poco metele 3000 3000 y grasa, o 5000 5000 y grasa. mejor metele 5000, que tampoco es tan nervioso con 7000, ya me contaras.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivan
    Pienso que primero deberías decir que coche es, porque los reglejes son distientos para cada coche.
    Y lo de llenar el diferencial trasero de grasa, aunque no lo llenes entero, pienso que es como cargarlo con una silicona muy densa, ia que la grasa es mas densa que cualqu¡er silicona; yo le hecharía una pizca solo para no llevar la piñonería seca, o llenarlo con silicona blanda, 100,200, pero no medio llenarlo ni llenarlo de grasa.
    Es mi opinion, aunque en este hobby las opiniones son muy diversas.
    ¿q la grasa es como la silicona muy densa? pero tu q grasa utizas? la grasa de litio, q es una de las mas corrientes, es menos densa q la silicona 1000 aparte q tiene la propiedad (q no se produce tan claramente en la silicona) q con el calor producido por el rozamiento de los piñones y el q absorbe por transmision de calor se vuelve todavia mas liquida y fluye mucho mas.
    mi recomendacion 5000-3000-grasa y ponerle 3º de convergencia trasera.
    si solucionas el problema del sobreviraje pero el coche pierde mucha traccion puedes probar con 7000-5000-grasa.
    si el coche se vuelve demasiado subvirador prueba con 2º convergencia trasera.
    de todos modos hay un monton de parametros a cambiar para cambiar el comportamiento del coche, lo q yo digo es el punto a partir del cual comenzaria a trabajar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre si el coxe se cruza en recta es como haveis dixo es pk no tracciona lo suficiente de alante de manera que de atras al traccionar mas tiende a cruzarse yo le suviria la silicona del central i de delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder,miro el coche y me acojono,me da panico desmontar lo de los diferenciales,jur jur jur.Creo que esperare un poco a estar mas suelto con el coche.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok berserker añadido estas, es el mismo nick. berserker@hot y tal me imagino.
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia la misma falla en mi MP777 y pues facil.... Llantas nuevas como primera medida, y segundo, aunque todos opninen lo contrario, pues delante 7000 o TCD, centro 50.000 esto para que la traccion sea mejor repartida.

Despues de hacer esto y poner ruedas nuevas, el carro quedo perfecto.... y tracciona muy bien.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc nervioso tren trasero

coche rc nervioso

falla de mi auto mazda mx-3 pierde fuerza hace explosiones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed