coche nervioso
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y atras grasa o silicona 1000

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loko_urbano, , mi msn aparece en uno de estos botones que hay debajo de lo que escribo. en el que pone msn. es berserker__88@hot......
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gerardroig
    Sobre si el coxe se cruza en recta es como haveis dixo es pk no tracciona lo suficiente de alante de manera que de atras al traccionar mas tiende a cruzarse yo le suviria la silicona del central i de delante
    si quieres q el coche traccione mas de delante jamas le puedes subir la densidad, si no todo lo contrario, bajarsela.
    explicacion: la traccion es como el agua siempre se escpa por donde le es mas facil. en aceleracion el coche tiene tendencia a deplazar su peso hacia la parte trasera, por eso se levanta del morro y se hunde de atras, esto provoca q las ruedas traseran tengan mucho mas apoyo q las delanteras.
    si pones grasa libre en el central te daras cuenta q toda la traccion se va delante, le es mas facil escapar por ahi ya q las ruedas no tienen tanta presion sobre el suelo, haciendo q el coche sea muy facil de llevar (subvirador) pero con muy poca traccion
    si pones el diferencial central rigido el reparto de traccion sera al 50%, provocando q el cohe tenga mucha traccion pero q a la vez sea muy sobrevirador (tu caso)
    es totalmente imposible q traccione mas de atras q de delante, seria como derramar un vaso de agua y esta subiera hacia arriba.
    en cuanto a la silicona del diferencial delantero, cuanto mas densidad, mas traccion en ese tren, cuanto menos densidad, mejor entrada de curva, lo dificil: buscar el compromiso entre ambas.
    haz caso a mis recomendaciones y empieza con densidades bajas, te ayudara mucho a llevar el coche por su sitio, y deja las densidades mas altas cuando tengas mucho control del coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces los que saben se este cuento estarian equivocados. como por ejemplo Yuichi kanai que de seguro sabe mas que voz y yo. y el pone delante como minimo 7000, si no es que pone thorsen o TCD, lo que pasa es que hay ocasiones en las que la teoria es una y la practica es otra. No se si haz mirado un programa de TV que se llama "DE LA TACTICA A LA PRACTICA" y creeme que hay un gran trecho...
    Ahora: tu dices y contradices.. yo nunca hable de ponder grasa al central. pero a voz como que te parece genial ponerlo, y pues la verdad creo que estas un poco equivocado, ademas eso depende de cada circuito.
    Ahora tu das u na explicacion chimba que disque esto
    ""explicacion: la traccion es como el agua siempre se escpa por donde le es mas facil. en aceleracion el coche tiene tendencia a deplazar su peso hacia la parte trasera, por eso se levanta del morro y se hunde de atras, esto provoca q las ruedas traseran tengan mucho mas apoyo q las delanteras.""
    Segun esto hay mas apoyo de atras, por ende mas agarre.
    y por otro lado dices esto.
    !!"""es totalmente imposible q traccione mas de atras q de delante, seria como derramar un vaso de agua y esta subiera hacia arriba."""

Entonces que.. mas agarre atras o mas adelante..decidete y no te pongas a inventar lo que no estas seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pakofer,creo que ese tono que usas no ayuda en absoluto a la gente;aqi la gente aporta sus ideas y experiencias propias,luego somos libres de tomarlas o dejarlas.
    Para mi los comentarios que terminan de esta manera tuya "Entonces que.. mas agarre atras o mas adelante..decidete y no te pongas a inventar lo que no estas seguro." sintiendolo mucho no me merecen ni la mas minima atencion,y puede que tengas razon,pero desde luego importa poco.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P:D:Mencionas que el kanabis este pone 7000 delante y esta muy bien,seguro que es un fiera,pero a lo mejor el lleva su coche con otras opciones y setups,y necesita silicona 7000,pero a lo mejor a otro le vale con otra densidad,cada coche es un mundo creo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tienes razon, se me fue la mano. lo siento.... reconosco mi error... ofresco excusas todos los foreros. pero insisto en que se debe estar cierto 100% en lo que se dice en este foro, pues como tu dices es para ayudar a la gente y no para desorientarla.

te aclaro ,no es canabis... es Kanai, es el 6 veces campeon mundial con los carros de kyosho.....

Lo que me hizo poner eso fue el comentario de ttonet, quien lo que hizo fue desmentirme y decir que eso era imposible, entonces yo estaba completamente errado, mejor dicho, que no se no donde estoy parado. comentarios como... "ES COMO VACIAR UN VASO CON AGUA Y QUE EL AGUA SUBA PARA ARRIBA" pienso que a el deberias tambien tirarle las orejas... No?????' ya que fue igual de ironico solo que en unos terminos mas diplomaticos...

Gracias por tu observacion....... prometo no salirme de casillas en otra ocasion,...

Chau.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se quien es KANAi,era una broma,je.
    A ver,no pretendo regañarte ni soy quien para ello,pero creo que esto es un foro para echarnos una mano y no para echarse los trastos a la cabeza.
    Venga,gracias por las ayudas y un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, no estoy equivocado en absoluto y quizas fue q me exprese mal con lo de la traccion o q tu no me has entendido. lo de la grasa libre solo fue por poner un ejemplo, naturalmente q no la usaria en el central. ni la he recomendado, si lees mi anterior post le recomiendo 3000.
    supongo q donde puse traccionar mas de atras tendria q poner enviar mas traccion atras, pero supuse q me entenderian
    te volvere a explicar lo de la traccion a ver si ahora lo entiendes
    en aceleracion un coche siempre tiene menos agarre delante q detras, hasta ahi bien, supongo?
    como la traccion siempre escapa por donde le es mas facil, dependiendo de la silicona q llev enviara mas delante q detras.
    ejemplo si partieramos de grasa libre a bloqueo total la cora iria asi: (del-tras)90%-10%, 80%-20%, ...., hasta llegar al bloqeo total 50%-50%, lo q queria decir, en lo de mandar mas traccion atras, es q es IMPOSIBLE: 51%-49%,.....,10%-90%
    y todo esto venia a cuento de q le recomendaban poner mas densidad en el central para tener mas traccion en el tren delantero y yo en vez de limitarme a decir q era al reves, intente dar una explicaion del porq. o sea q no digas q no se lo q me digo, di q tu no lo has entendido. y desde luego prefiero der diplomatico q mal educado como tu
    espero q esta vez me hayas entendido, y si no te lo intentare volver a explicar
    bueno, y lo de compar el Kanai con un muchacho q empieza,.......o con cualquiera de nosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice ttonet me cuadra con mi propia experiencia (poca). Estoy de acuerdo. Por otro lado creo que es un error calcar los reglajes de grandes campeones, yo lo he hecho y no me fue bien, me faltan manos.. En el foro de speedworld hay una hoja de setup de R. batlle que yo no recomiendo para un principiante ...
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uds tienen razon con lo de los setups. yo probe los de kanai, y demas campeones pero nada, me fue remal, pues ellos corren en circuitos optimos para finales mundiales con todas las de la ley. mientras nosotros corremos donde nos dejen...!!!!!!!!

Yo me hago una pregunta....

Alguno de uds ha probado alguna vez un reglaje de esos que segun la teoria no funcionan para nada ????

Yo supondria que si... pues es la unica forma de aseverar que son descabellados y que van no muy bien......

Ahora no me digan que sigo siendo grosero..... j trato de ser lo mas diplomatico posible....

Chau.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc nervioso tren trasero

coche rc nervioso

falla de mi auto mazda mx-3 pierde fuerza hace explosiones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed