coche nervioso
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola para el Xray prueba con poca densidad en los diffs, por ejemplo 3.000 /3.000 /100
    y otra cosa interesante es quitarle la estabilizadora delantera, te dara mas control del coche, ademas prueba con 3,3.5 ,o 4 grados de convergencia, te ira mas docil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pakofer, te he de dar las gracias por el cambio de actitud, creo q ese es el camino. en cuanto a los reglajes de los campeones, ni hyper 7 tiene la puesta a punto de richi gomez, tan solo le he bajado ligeramente la viscosidad del central. aun asi el coche es muy nervioso de conducir y en nada te adelanta la parte trasera.
    lo q pasa es q a mi me ayuda mucho el hecho de q este corriendo el 1/6tt catalunya, y esos coches solo tienen traccion trasera, con lo q aprendes mucho a llevarlos por el sitio a base de contravolante y dosificacion del gas.
    de todas maneras digo lo de siempre, empezar con densidades bajas para q sea mas facil y a medida q ves q el coche se te queda "pequeño" ir subiendo densidades para q sea mas efectivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por calmar los animos,hablando se entiende la gente.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

rc nervioso tren trasero

coche rc nervioso

falla de mi auto mazda mx-3 pierde fuerza hace explosiones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed