coche nuevo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: coche nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo estoy de acuerdo con silver
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    silver nose q inferno tienes tu chico pero los q estan conmigo no ganan para piezas cuando no es una cosa es otra,ojo yo doy mi opinion no digo q sea mejor el hyper u otro sino de q eso de q aguanta mucho abria q verlo. sin discusiones eh de buen royo solo es comentario ok?
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Avatar de C16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que siempre hay un usuario que esta contentisimo con su coche y que nunca ha tenido ningun problema, pero la media de usuarios que ha comprado un 7.5 Sports esta hasta el gorro o ha hecho una inversion importante en hacer fiable el coche.

S2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces es mejor un hyper 7 o un hyper a secas my preupuesto es de unos 700 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pynga, parece que por lo menos tú hablas con conocimiento de causa y no con el ".. me dijeron en una tienda..." ".....he oido....". Es que me hace gracia que se niegue tan categóricamente la calidad de un coche por lo que te digan en una tienda.... que ya sabemos todos lo que se cuece, si tu al menos conoces o has tenido uno.... pues vale opina lo que quieras que lo haces con conociemiento, ¿no sé si me entiendes?.

Y macho ya te digo, yo no ruedo en circuito, hasta ahora, sino en el campo con lo que ello supone: trastazos en regueros, contra árboles, piedras, coger socavones camuflados con la hierba y salir el coche volando dos metros............., y lo único que he "logrado" es partir un alerón y doblar ligeramente un palier, ah bueno y se me engrasa a veces el tirador y patina (pero eso creo que es un problema común a todos). Además alguien se ha parado ha pensar la cara de gilipollas que se le queda a la persona que ha comprado con toda la ilusión del mundo, y mucha pasta, un coche y a los dos días lee en el foro a un entendido diciendo con la boca grande: "............ese coche es una auténtica mierda....."??????

Bueno doy por cerrado esto, y por favor aconsejar a disi que está esperando. Yo no opino que con el trasto de coche que tengo ni estoy ni tengo ánimos para dar consejos. Saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente queria el kyosho, por todo el nombre q tiene y eso, pero una vez lo miras bien y lo comparas con otros rtr, te das cuenta q el mejor es el hyper pbs rtr, sin duda.Piensa que viene con caja arrancadora, el kyosho lleva motor de tirador, y su sonido es silencioso, sin rabia, en cambio el del hyper...no veas como suena y tira!!

Aprovecho para darme a conocer, soy Victor y corro en Bcn y Zaragoza,

saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SILVERq no comente eso para q te lo tomaras asi yo no digo q tengas un trasto ni nada por el estilo,kyosho es una gran marca y es un buen coche pero lo considero algo blando segun lo q voy viendo aqui,en fin nose q espero q no te enfades hombre y sigas opinando y ayudando a la gente cuando necesitemos ayuda un saludo
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ests tsrde me pasare aver los dos coches el KYOSHO y el HYPER y ya me decidire por uno o otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Silver
    pssseee, pues yo lo tengo y no se me ha roto y a la hora de evolucionarlo "dicen" que es mejor que hyper, más caro sí, pero mejor.
    Aquí tienes a un evolucionador de un MP 7.5 y te digo yo que no le llega al hyper a la suela de los zapatos, para picarse con el hyper tienes que ir a los K o a los SP, pero no al 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que equipar a un kyosho mp777 con motor y emisora cuanto me saltria la broma mas o menos? es que ensi me gusta la linea del kyosho y por eso estoy un poco indeciso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed