coche nuevo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: coche nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues una pasta (seguro que alguien te da una orientación que yo no sé exactamente) pero tendrías un señor coche, aunque el hyper que te recomiendan tampoco es mala opción, hombre no es el 777 pero es un coche curioso me parece a mi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! se me olvidava: Pynga, no me enfado hombre, es que leo cada cosa que normalmente me dan la risa pero a veces ya cansa (eso de que en las tiendas te digan, y nos lo creamos, que al minuto de rodar se empieza a joder....... particularmente a mi me dicen eso de cualquier coche y me suena a que ese modelo no lo tienen y te van a colar el que ellos tienen en stockage), a mí en otra me dijeron que no comprase aceite para el filtro que con la que salpica el carburador ya vale, y que a los amotiguadores le echase valvulina en lugar de silicona, si me lo tengo que creer......... De todos modos da igual, porque sigo pensando (sin entrar en competición profesional) que importan bastante más las manos que el coche y no creo que haya que tener el coche más puntero para divertirte, con esto no digo que te compres un trasto claro. Bueno vale ya, que me enrollo y no paro. Ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Silver, cada dia me pareces más sabio...opino lo mismo, las manos del piloto es lo que cuenta.
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo: MP777 499$ - Futaba megatech 2PL 100$ - Motor 4,10 cc 200$ (no se la marca ). lo unigo que me falla es el motor preferia un OS o Sirio un 3,4 me parece suficiente. que opinais mal bien ya tengo las pelas me falta un enpujon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor no se yo tb me quedada con los q nombras.
    silver-eso q dices de las manos es una gran respuesta en la q tienes toda la razon y mas cuando no competimos y estamos aqui por pasarlo bien no por dejarte el sueldo en el hobby y tener miedo a q se rompa.por cierto eres de leon ??por nos han invitado a la "carrera" q se hace este sabado alli.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la de karts??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gs storm rtr va muy bien para ser un rtr, mejor q los demas, entre inferno e hyper, aunq yo tenga un inferno, yo de ti cogería un hyper, y lo compras, ten cuidado con la mesa de arranke q no es mala.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, la carrera es el sabado y la de karts el domingo, pues que putada ya me voy a asturias y me apetecía acercarme a ver si aprendo algo que falta hace

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me quedo con kyosho antes que un jodio hyper. los modelos baratos de los hyper no los quiero ver ni en pintura.Antes que un hyper me compro el mp7.5 y lo evoluciono. El 7.5 sports que viene montado, es el que es blando, en plasticos, embrague y esas cosas. Pero para mi siempre mejor que un hyper.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed