el coche tiene pilas?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_79
    esto se suele poner en el tercer canal del receptor para comprobar de vez en cuando el nivel de carga de la bateria del receptor.
    [img][/img]
    Yo vengo del aeromodelismo y ahí las pilas son sagradas,se suele usar este aparatito, pero es un gasto innecesario, yo lo que uso es un multimetro que vale "pató" y vas viendo poco a poco cuanto va quedando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos fale tios, aver k hago...
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ese aparatito si se usa en aeromodelismo y es fiable, te indica el nivel de pila por unos leds, pero en el coche te das cuenta del nivel de las pilas moviendo la direccion, te fijas si le cuesta mucho mover las ruedas en seco. Si le cuesta pues a cargar.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coxe cuando se kea sin pilas no tiene casi fuerzas para girar y ademas los servos empiezan a temblar como si estubiera loko asi se cuando esta sin pilas :D

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porqué no os pillais un tester de bolsillo o multimétro y comprobais directamente la carga de las pilas cuando tengais dudas. Yo siempre llevo uno en la caja de herramientas y cuando tengo dudas sobre el voltaje de las baterias del receptor o del chispo mido la tensión para aclararme.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar mi ignarancia en temas de electricidad... pero en que posición hay que poner el multimetro para que mida el voltaje que le queda a las pilas? Cuantos voltios serían ya pocos para una pila de 1.2 para que funcionase bien? es decir, a partir de que voltaje mínimo sería necesario cargar?

Gracias y perdonar pero no tengo ni idea.
    Todo en venta...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo pones en el selector de medir voltajes (V) y lo pones en la escala de 20V (0-20V).
    El voltaje siempre ha de ser superior o ligeramente por encima de los 1.2V, p.e. yo ahora llevo las baterias AA de la emisora sobre unos 1.27V, lo cual me indica que ya empiezan a bajar. Normalmente cargadas sobrepasan los 1.3V. Otra cosa, si utilizas baterias sueltas, ten cuidado porque a veces alguna de ellas va muy desfasada con respecto a las otras, por eso es bueno de vez en cuando equilibrarlas todas invididualmente o almenos en grupos de dos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias nigel55, pero no entiendo muy bien eso de desfasadas, yo utilizo batarías sueltas AA de 2700 para emisora y receptor.
    Todo en venta...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiereo a que igual alguna no tiene el mismo voltaje que las demas (por debajo), entonces al cargarlas todas juntas esa bateria nunca se cargará a tope ya que el resto cuando lleguen a su carga máxima harán saltar el detector de delta peak del cargador y pararán la carga.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh, ok, ahora entendido, pero mi cargador carga los elementos independientemente, si en un elemento detecta que está cargada (salta el delta peak), se para ese elemento pero los demás siguen cargando.

Gracias de nuevo por la explicación.
    Todo en venta...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed