Coche se ahoga al acelerar pero el motor no se calienta
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    se debe colocar el motor a ralentí correctamente primera o va a desperdiciar su cheque de tiempo también el tubo de combustible al igual que un cheque precaución de fugas de aire, compruebe el carburador es correcta en el motor, compruebe el varillaje del acelerador esté correctamente ajustado, así, volver los ajustes de fábrica y volver a empezar

  2. #12
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    debe tener el ralentí correcta o no será ajustar el motor corregir suena como que son que la cantidad de combustible que entra al motor tendrá que disculpar mi español, si se puede poner los tornillos del motor de nuevo a la configuración de fábrica, a continuación, iniciar el motor en la caja de arranque o o con las ruedas del suelo. se deja correr durante 30 segundos no más, luego sujete el tubo de combustible de 2 cm detrás de la carberator. si el ralentí sube a más de 500 rpm antes de los recortes del motor cabo entonces el ralentí es ahora abrir cerrar hasta que se obtiene un aumento de 500 rpm. en segundo lugar, una vez que tenga el ralentí correcto hacer lo mismo que antes, pero contar esta vez el tiempo que tarda el motor para cortar, si se tarda más de 10 segundos, esto indica que el tornillo inferior es ahora abierta que busca durante 7 segundos para corte de carberators tornillos largos, 4-5 segundos para carburadores de los tornillos cortos. Una vez que haya logrado esto su motor tendrá un buen punto de partida antes de pasar al tornillo superior.
    este proceso debe hacerse dentro de los 2-3 minutos antes de las motor es caliente. Este proceso viene de una muy buena gurú del motor de Nueva Zelanda. Inténtelo suena complicado pero no lo es y le ahorra horas de tiempo perdido, lo uso y funciona

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