El coche se me para
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  1. #11
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    no. yo creo que tien razon endeivy en eso.cuando un motor esta cascadillo en caliente se te para tiene menos compresion que en frio.y si se te para hasta que no le dejes enfriar no le arrancas si es por falta de compresion.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    No se de todos modos como soy medio novato en esto os ruego no me hagais mucho caso, he puesto mi parecer pero creo que estoy confundido, gracias a los dos por aclararme a mi tambien. ( solo he usado 2 motores, aun toi verde...)
    saludos

  4. #13
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    La compresión de los motores siempre es mayor en frio, en caliente se dilata la camisa y todo se encuentra más engrasado, permitiendole al piston moverse con más facilidad.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

  5. #14
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    asi es ....
    associated RC8.2E
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    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

  6. #15
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    cuadno lo tengas arrancao y caliente abrele un pelin mas el ralenti con la emisora mismo. y ya veras como se te mantiene ami tmbn me pasaba antes con el motor viejo y me iba de fabula
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
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  7. #16
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    si pero en cuanto prenabas ala se jodio el invento te lo aseguro. he visto andar el motor de matusalen y na eso es pan pa hoy y hambra pa mañana vete comprando otro motor
    Álvaro Mardones cantera

  8. #17
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    ya.. pero tu no estuviste el ultimo dia, el dia antes de gripar... k te lo diga josito k chicha le metimos a azme caso abrele el ralenti pero bien, k aunk ste en ralenti este bien abierto pa k entre aire y asi no se parara... abrele media vuelta con el destornillador y depues con la emisora mejor
    Inferno MP 7.5
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  9. #18
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    Ok gracias yo lo que voy hacer es subirle el relenti como bien dice matusalen y voy a rodar con el hasta reventarlo pero antes quiero desarmarlo y limpiarlo un poquito.

    Saludos
    Coche:Mugen MBX5R
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  10. #19
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    Re: El coche se me para

    Hola amigo. a mi me pasaba esactamente lo msmo q a ti, el mtor en fri arrancaba percectamente pero en cuanto cogia temperatura se paraba y le costaba mucho arrancar. lo q t han dicho de q el motor esta muerto es casi cierto, me explico. casi cierto porque no necesitas cambiar todo el motor sino tan solo camisa y piston, que te saldra bastante mas barato q cambiarlo entero.suerte y a ver si todos aprendemos q yo hoy he tenido que comprar uno, je!!!!
    un saludo

  11. #20
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    Nadie ha dicho ke tenga ke cambiar el motor entero, todos hemos dicho que o cambia el grupo o cambia el motor.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
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