EL COCHE SE ME VA Y SE ME DESCONTROLA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, ya he usado la busqueda y es como yo me pensaba, salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes como hacerlo ya?:D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, muchas gracias

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 2'4G

haber el fail safe lo tengo activado desde que la compre en frenado al 97 por ciento y la direccion girada a la izquierda al 95 por ciento pero a pesar de que estaba activada no funciono porque el coche o se paraba y no respondia o se aceleraba y salia volando.
    En cuanto a las pilas del receptor no creo que esten gastadas mas cuando despues utilice el coche en un poligono e iba perfecto es mas en casa lo he estado probando y las baterias parece que estan bien.
    Por eso de mis dos planteamientos interferencias con la emisora hobao original del otro corredor o el tendido electrico. No se donde lei que la emisora hobao del hyper 7 es a 27 y en am y que a veces causan conflictos con las de 2.4 spektrum.

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Precisamente esta emisora ni recibe ni produce interferencias, sin embargo, a mi me pasaba algo similar. Comprobe tambien lo del boton del receptor y seguro que eso no es.

A mi lo que me pasaba es que en el momento mas inesperado (en la mesa o rodando), se me quedaba el coche muerto: los dos servos en posicion central y sin responder.

Me he dado cuanta de que por alguna razón, la emisora gasta poquísimo (todo el dia en marcha y las pilas de 2500, como si nada), pero parece ser que el receptor gasta un monton, y en HRS, más, y con servos digitales, tambien más.

Lo digo porque antes, con otra emisora/receptor, pero los mismos servos, la bateria de 1200, me aguantaba 2 horas y la cambiaba por miedo y ahora me dura menos.

Resumiendo: el problema era que me quedaba sin bateria y se disparaba el failsafe. Revisa bien las baterias y ante la duda cambialas cada media hora o asi (mientras ruedas con una, dejas la otra cargando). Los tendidos electricos tampoco son recomendables.

En cualquier caso, antes de rodar, activa el failsafe con la direcion un poco girada y el freno puesto y asi te evitas disgustos. Por lo menos el coche no saldra disparado.

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por que son las baterias del receptor, el receptor cuando llega a un voltaje "deja de medio funcinar" mira si puedes el led del receptor si cambia rojo es que vas muy justo de bateria y te hace eso (al no tener la bateria suficiente no te actua el fail safe).
    La primera vez que me quede sin baterias en el receptor me hacia eso, estaba corriendo y iba bien, luego llegaba un momento en el que perdia el control y a los 3 o 4 segundos volvia todo a funcionar y luego al rato (como del susto lo paras todo un rato se recuperan algo las baterias) y todo funcionaba y otra vez al rato perdia el control.
    La solucion cambie las baterias del receptor y no volvio a pasar.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso de salmitadenora, no creo que sea por que las pilas esten desgastadas, como el a dicho luego lo probo y le funciono perfectamente, quizas sea por la emisora de hobao del otro corredor,al principio ese corredor estaba a mas distancia pero se cambio de sitio porque tenia menos visivilidad(no se dispone de ninguna plataforma) y cuando se le empezo a ir la pinza fue cuando las 2 emisoras estaban cerca, pero en ese momento no cairian que podia ser de la emisora asi que salmitadenora para que no tengas ninguna interferencia regalale al otro corredor una spectrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

pudiera ser pero en casa y cargar la bateria del receptor siguen funcionando perfectamente los servos ademas ayer cuando saque el receptor y lo sincronice de nuevo el receptor luce verde pero muy verde..............

otra cosa que estube pensando es que algun cable no haga contacto bien con la clavija bec eso haria que se quedara sin bateria pero parece que estan bien, no se pero estoy con la mosca
    Las baterias son unas 1800 cargadas el dia anterior 14 horas y ya digo que apenas estube 45 minutos andando bien hasta que me sucedio lo que comento

Cita Iniciado por Lercas
    Yo voto por que son las baterias del receptor, el receptor cuando llega a un voltaje "deja de medio funcinar" mira si puedes el led del receptor si cambia rojo es que vas muy justo de bateria y te hace eso (al no tener la bateria suficiente no te actua el fail safe).
    La primera vez que me quede sin baterias en el receptor me hacia eso, estaba corriendo y iba bien, luego llegaba un momento en el que perdia el control y a los 3 o 4 segundos volvia todo a funcionar y luego al rato (como del susto lo paras todo un rato se recuperan algo las baterias) y todo funcionaba y otra vez al rato perdia el control.
    La solucion cambie las baterias del receptor y no volvio a pasar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

y el cabr........................n que se me acerco era el PIRU....................

en vez de regalarte una emisora .................. lo que voy hacer es mandarte a tu pueblo y controlas el coche desde alli asi no hay interferencias...........
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Cita Iniciado por PIRUJO86
    El caso de salmitadenora, no creo que sea por que las pilas esten desgastadas, como el a dicho luego lo probo y le funciono perfectamente, quizas sea por la emisora de hobao del otro corredor,al principio ese corredor estaba a mas distancia pero se cambio de sitio porque tenia menos visivilidad(no se dispone de ninguna plataforma) y cuando se le empezo a ir la pinza fue cuando las 2 emisoras estaban cerca, pero en ese momento no cairian que podia ser de la emisora asi que salmitadenora para que no tengas ninguna interferencia regalale al otro corredor una spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el cable del servo de gas si está trillado o machacado, el conector, revisa bien cada pin, mira si hay algún pin flojo, fijate si al cerrar la caja la tapa presiona el conector de alguna manera. Yo apostaria porque el problema está entre receptor y servo, tu emisora seguramente está perfectamente, es mi opinión.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi carro se descontrola en gasolina

mi auto se descontrola en gasolina y en gas no

que es cuando un carro se descontrola

porque un carro se descontrola

coche rc se descontrola

mi csrro se descontrola

cómo parar un coche teledirigido de gasolina si se descontrola

porque se descontrola un coche rc explosion

se descontrola un rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed