coches carson
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente no es de competicion, yo tambien lo he tenido pero para empezar esta mas que de sobra respecto a las pieza de repuesto no se te ocurra comprarlas de carson aparte de caras son de peor calidad te vale cualquier pieza de repuesto del 7.5 de KYOSHO son mas baratas mejores de encontrar y mas fiables, un saludo
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo realmente estoy conteto el coche a mi me parece que va de escandalo(en mi corta esperiencia) lo que pasa es que salvo dos amigos mas que se compraron uno igual no conocia a nadie ni oia noticias ni las revistas nombran nada, un poco mosqueante, me alegro de saber que los que lo tienen o han tenido no lo consideran mal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos. Bueno como Representante de la marca pues tengo que decir que la distribucion de esta coche esta en manos de mi empresa.Tengo que decir que un error muy frecuente d los usuarios es confundir los varios modelos que tiene la marca o quejarse parece ser de la "mala distribucion de algunas tiendas del repuesto o del producto" de lo que mi empresa no tiene absolutamente nada que ver.

Para empezar carson tiene 2 modelos 1/8
    El Fighter buggy que es un coche basado en un chasis bastante antiguo "tempo". que tiene el precio de un 1/10, ni que decir tiene que este producto es lo que es y no pretende ser otra cosa. Lo que es muy comun es que los usuarios digan "tengo un carson" y confunden ambos modelos.

El chasis Cp o "king of Dirt" que es un chasis actual con un precio muy competivo. Este chasis comparte mecanica con el hot bodies litihng2 que supongo que es un modelo de sobra conocido por todos los automodelistas.
    Y de este chasis CP existe otra version "King of dirt tunned Version" que esta orientada a la competicion.
    Y en cuanto a la prensa especializada. Deciros que las dos ultimas portadas de estos meses de Rc Auto y autotec son para productos de carson, en concreto para el 1/8 king of dirt y para el 1/6 Comanche
    Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lorcamos¡delismo cuanto vale?
    es 100x100 compatible con la piezas de kyosho?
    y mas concretamente, es compatible con las piezas del kanay 3?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que la portada sera para el king of dirt 2, lo que no se es realmente que disferencias tiene con el king of dirt 1 que es el que tengo yo y si de este primer modelo tambien salio algun articulo en la prensa especializada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los precios tendreis que consultarlos en la prensa especializada o en vuestra tienda habitual. Por que cada comercio tiene un precio distinto y yo no puedo dar precios al cliente final.
    En cuanto a la compatibilidad con en kyosho, bueno no se si es todas las piezas son iguales pero yo dira que son compatible en el 80 % , transmisiones, trapecios, manguetas, portamanguetas,etc..pero con el mp7.5 no con el 777 que existen bastante mas diferencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (lorcamodelismo) cuando dijiste que saldria el articulo del king of dirt, este mes no desde luego, he mirado en la pagina de la revista y no aparece cuando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un king of dirt y no es un mugen o un 777 pero de serie le da 3 vueltas al sports no solo en precio que es como 150 euros mas barato sino que en piezas mucha mas calidad ejemplos:

diferenciales del sports aluminio, y del malo, carson de acero y de 4 satelites
    corona sports plastico carson acero
    aleron sports plastico malisimo carson tiene un año mi coxe y sigue con el mismo
    y mas cosillas

todo esto basandome en que yo compre el carson y un colega el sports en las mismas fechas y los dos para el uso que le damos 4 carreras los fines de semana coincidimos que el carson es un buen coxe

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien el carson tiene los tirantes q regulan la combergencia de ajuste rapido con llave sin desmontar
    a mi el carson me aprece mej0r coche q el sport a pesar de q la mayoria de los dependientes de una tienda te dicen q carson es basura la verdad q no tiene muy buen prestigio y q no tiene ningun coche destacable.. pero el king of dirt es un coche majillo para empezar y en mi opinion mejor q el sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que te puedo ayudar, para que conozcas algo mas de tu coche aqui te pongo una pagina francesa donde aparace la marca carson en tu catalogo. la pagina no la he visto mucho. www.aviotiger.com
    AVIORACING GT 21
    DELTA 21.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed