coches nuevos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Berserker
    gastas mas dinero en un touring ke en un 1/8 TT
    eso no es del todo cierto...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es un hobby caro,pero depoende dekl dueño del trato q le de de la experiencia ...en fin de muchas cosas,pero yo creo q acostumbran a salir bien si haces todo como toca
    hyper 7 pbs
    "hasta la victoria ... siempre"
    "es cos"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada decir que no he tenido la suerte de probar todas las categorías y sólo he probado las tt, así que ni idea de lo que se rompe en pista.

En TT se rompe (idas de radio a parte) sólo en función de lo que hagas. A veces se rompe por desgaste, cuando la pieza va cogiendo juego con el uso y finálmente se rompe mientras lo usas...peroo eso siendo cuidadoso con la revisión no es mayor problema.

Y luego, en cuanto a pilotaje, si eres de los que no frena ante ningún bache, te subes por los chinos y consideras que un triple salto siempre ha de ser tomado a tope (conste que no lo critico, cada cual es cada cual); en tal caso romperás todo lo habido y por haber, aunque serás mucho más espectacular.

Un amigo decía que hay que conducir a lo pobre, como si comprar los repuestos costaran el sueldo de dos meses.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spedd95
    pue ste gasta algo mas y te pillas el hong nor x1cr rtr o bien el hyper tq sport los 2 coches estan muy bien ekipados y son buenos para comenzar.
    cuanto valen aproximadamente esos 2 coches?? me tendria que comprar la mesa de arranque?
    gracias,siento ser tan pesao pero ya que me gasto una pasta quiero gastarmelos bien gastados y no arrepentirme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El x1-cr rtr lo tienes por 600 incluyendo mesa arrancadora. también hay un kit que no incluye mesa, pero no recuerdo el precio.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kit ese es el pro y sale en unos 420 viene sin montar y con todas las opciones para ese coche. ademas te viene pelao necesitaras (emisora,servos,motor,mesa arranque,chispo,baterias) y alguna cosilla mas. el rtr te viene completo con todo. el precio sobre los 600/650 pasate por hobbysur que es donde lo vi y tienen repuesto del hyper en sevilla creo ke no hay sitios con repuestos para ese coche. informate antes y que no te metan un thunder o un kiosho sport.

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si me deciis q el q esta bien es el x1-cr rtr pues ese es el q me pillo,preguntare lo d los repuestos.
    El thunder y el kiosho sport q son mu malos?? ,intentaren q no me den gato por liebre jijiji

Q me deciis del carter? me han comentado por aqui q esta mu bien.

Otra preguntilla mas,me compro el x1-cr rtr y luego lo puedo mejorar poco a poco?llevarlo a un coxe mas pro.

gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano_22
    pues si me deciis q el q esta bien es el x1-cr rtr pues ese es el q me pillo,preguntare lo d los repuestos.
    El thunder y el kiosho sport q son mu malos?? ,intentaren q no me den gato por liebre jijiji

Q me deciis del carter? me han comentado por aqui q esta mu bien.

Otra preguntilla mas,me compro el x1-cr rtr y luego lo puedo mejorar poco a poco?llevarlo a un coxe mas pro.

gracias por todo
    si, si te compras la version rtr, pueedes mejorar muchas cosas(amortiguadores, opciones en carbono, thorsen, un sinfin),para que asi sea lo mejor posible

sin duda buena compra

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es caster no carter
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el Caster, que es el que tengo yo, es cuasi 100% compatible con Mugen. Así que las inumerables opciones y hop-ups disponibles para uno te valen para el otro, a parte de las propias de Casterracing.

Es otro rtr opcionable a PRO y sale por 480€ con servo de 9kilos y emisora decentilla (muy simple, pero Futaba y con EPA's)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed