coches nuevos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rerpuestos

Cita Iniciado por caciqueconnection
    Pues el Caster, que es el que tengo yo, es cuasi 100% compatible con Mugen. Así que las inumerables opciones y hop-ups disponibles para uno te valen para el otro, a parte de las propias de Casterracing.

Es otro rtr opcionable a PRO y sale por 480€ con servo de 9kilos y emisora decentilla (muy simple, pero Futaba y con EPA's)

hola soy un chico de alicante y tengo un caster zx1 rtr y me gustaria saber donde puedo comprar repuestos para dicho modelo por internet estoy muy interesado.

Un saludo Antonio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un inferno MP7.5 y para mis comienzos e de decir que me sobra
    claro esta que ya llevo dos meses en este tema y poco a poco voy pensando en cambiar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico malo de la marca kyosho es lo caro de sus repuestos, pero al ser una de las mas conocidas pos te aseguran mas disponibilidad en todos sitios, aparte te cobran mas de lo que cobran otras marcas por lo mismo, pero dicen que se atribuye a la calidad de materiales, yo no lo se pero el lo que dicen, el mp 7.5 es un grn coche para comenzar pero el inconveniente es su precio. que para ser un modelo un pokito desfasado te suelen meter un palo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI NO SE ME HA ROTO NADA Y ESO QUE LE DOY PORRAZOS FUERTES A EL COCHE(hyper PBS) LO UNICO QUE LE HURGE EN EL MOTOR Y SE GODIO Y LO LLEVE A ARREGLAR POR LO DEMAS VA COMO LA SEDA JE JE JE
    SALU2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q el x1cr en version rtr y el hyper 7 tq estan muiy a la par en cuanto a calidad, yo personalmente prefiero el hyper, donde ahy muchisima diferencia por lo q veo es en el precio ya q el tq esta por el INCREIBLE precio de 349€ caja arrancadora incluida:
    HYPER 7 TQ SPORT, ESCALA 1:8, MOTOR DE GASOLINA SIN TIRADOR, TRACCION 4WD, MAS DE 90KM/H, SUSPENSION HIDRAULICA. IDEAL PARA CIRCUITOS DE TIERRA. ESTE MODELO ESTA ESPECIALMENTE INDICADO PARA USUARIOS MEDIOS, SIENDO UN MODELO MUY EQUILIBRADO, CON UNAS PRESTACIONES ESTUPENDAS EN RELACION A OTROS MODELOS DE OTRAS MARCAS EQUIPARABLES A ESTE. ES COMPLETAMENTE nuevo, PERO ESO SI, ¡ATENCION! LA CARROCERIA PUEDE CAMBIAR LOS COLORES.

MOTOR SIN TIRADOR - Nuevos trapecios delanteros y traseros - Nuevo anonizado verde - Nuevo escape - Nuevas llantas - Sistema C-Hub - Emisora volante - Servos 4,5 Kg - Filtro de combustible - Llave de bujias - Llave de ruedas - biberon de cuello metalico - Mesa arrancadora PRO - Convergencias delantera y trasera metalica - Palieres centrales DERGALL - Nuevos cardans delanteros largos - Nuevo soporte de escape - Nuevos amoriguadores largos con vastago de 3.5 - Juego de llaves ALLEN - Nuevas coronas en diferencial delantero y trasero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo tengo un MP 7.5 sports 2, y no veas, es una makina, y el primer dia vi un monton de tierra y me lance a por el y frené tarde y pego un salto de 4 metros hacia delante y callo boca abajo y no le pasó nada, y trastazos con otros coches los k kieras y no se me ha roto nada, lo unico k el cargador del chispometro se me rompió a los 2 dias. Tdos los coches son buenos, pero segun para lo que lo uses.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye ttonet pues mandame por un mp la direccion de donde se puede comprar ese coche pq por ese precio merece la pena un cohecito asi.

porfavor mandame ese mensaje.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el importador oficial es:
    www.automodelismospeedworld.com
    estoy seguro q hoy por hoy no hay una relacion calidad-precio en NINGUN coche del mercado como la del tq.
    si pongo el nombre del distribuidor es por q varies veces lo he visto en este foro. tambien quiero aclarar q ni tan siquiera soy cliente suyo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed