Cojer los saltos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas es como dice carlos pineda, necesites precargas alante
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También influye la actitud del coche, vamos, en mi opinión es lo principal. Por mucha velocidad que lleves o entras acelerando o el morro del coche se hundirá sin remedio. Sin embargo puedes tomar el salto despacio que si la aceleración es buena levantará el morro.

Yo he corrido en circuitos en los que al menos uno de sus saltos no eran tales, sino cortados de más de 80cm de caida. Ambos se encontraban en mitad de rectas de escándalo y la única forma de tomarlos correctamente era frenar unos metros antes e inmediatamente dar gas a tope para llegar al cortado con la máxima aceleración. Cualquier otra solución equivalía a reventar el coche entre mil vueltas de campana.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si estoy de acuerdo con ustedes, pero 1 preguntilla.

¿Eso solo te lo hace en 1 salto, o en cualkiera del circuito?

Pues a MI OPINION, la precarga solo debes tocarla en el caso de que no te salte adecuadamente en ninguno de los saltos del circuito o en mas del 30% de los saltos. (muelles + precarga)

Yo creo que es mas cuestion de ajustarse al perfil del salto, xq si tu coche salta bien en todos y a la hora de saltar en ese te vuelca sin remedio, es mas por el peraltado de ese salto debe estar irregular o mal inclinado, entonces, no vas a ajustar el coche para solo ese salto no? deberas adaptarte a la forma de entrarle a ese y yo no tocaria nada si va bien en todo el circuito, menos en ese salto.

Aunque si kieres ajustar, yo personalmente prefiero que se me incline 1 poco mas hacia atras porque corregir en el aire hacia adelante (Frenando) tienes mas margen de correccion y hacia atras (acelerando) es menor el angulo de correccion.

Me explico: (ej. 2 situaciones mismo coche).

1ª- Coche vertical con el morro hacia arriba.
    En el aire, frenando se puede corregir practicamente todo el angulo y ad+ siempre te keda el apoyo del aleron y estas salvado.

2ª- Coche vertical con morro hacia abajo.
    Puff..., esta situacion es muy embarazosa y yo cuando la vivo acelero a tope, xo ya se que no me va a servir de nada xq en esta postura, se te avecina el OSTION SEGURO.

Weno me voy a comer que me pegan, ...

Salu2 (y que kede claro q es mi opinion eh...)
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en un salto como el que dices lo que hago es lo siguiente, acelero y un poco antes de llegar al salto suelto el gas (sin frenar) y dejo que el coche salte, entonces le doy un toque de gas y al caer pos mas gas!
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he observado como saltan algunos de los mejores. Parece q su sistema es saltar rapido, frenar para incar morro y antes de caer acelerar a tope, y caes bien y con el motor alto de vueltas para salir fuerte, aunq para hacer eso hay q controlar mucho el vuelo.
    Mi consejo si en el resto de los saltos t va bien es q revises q la amortiguacion va suave y q en el salto no das con la panza en el suelo, q puede ser. Si esto esta bien ves deprisa, antes de empezar a subir x la rampa del salto, frena, y acelera durante el salto y en el aire.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como cojer saltos rc

morro cojidas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed