Coleccionable inferno 7.5
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si es una copia del inferno 7.5 sports.....
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una copia del sports ja :D :?:
    Es una broma no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que el Kyosho Inferno 7.5 es la caña, mucha gente me ha dicho que es de lo mejorcito aunque el Sports no es el Kanai siempre hay la posibilidad de ir mejorandolo poco a poco.

Por cierto, a mi me costó 460 euros en Andorra, así que tampoco es un precio desorbitado y el coche está más que bien.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nunca he dicho que fuese mal coche, sino que por lo que vale, no lleva casi nada. Lo que pasa que mucha gente que tiene ese coche empieza a mejorarlo, y teniendo en cuenta que los repuesto de kyosho son carisimos, al final te sale mas a cuenta pillarte otro coche mejor. Lo que pasa que el coche viene con poca cosa por lo que vale.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sk4os
    Estoy esperando que el swift tenga exito para que empiecen a vender repuestos en las tiendas, y no solo por internet.
    sin comentarios
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sk4os
    yo nunca he dicho que fuese mal coche, sino que por lo que vale, no lleva casi nada. Lo que pasa que mucha gente que tiene ese coche empieza a mejorarlo, y teniendo en cuenta que los repuesto de kyosho son carisimos, al final te sale mas a cuenta pillarte otro coche mejor. Lo que pasa que el coche viene con poca cosa por lo que vale.
    Me costo 315 euros con gastos de envio.....tu crees que me costo caro???
    Lo unico que le he cambiado ha sido un servo (61 euros) y es probable que las pastillas de freno por unas de ferodo si es que no las lleva (7 euros) y ya esta!!!!
    despues si quieres la emisora ya es cosa de cada uno, pero la que trae tira de puta madre.

Saludos
    ¿Y tu, de quien eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Cita Iniciado por sk4os
    Estoy esperando que el swift tenga exito para que empiecen a vender repuestos en las tiendas, y no solo por internet.
    sin comentarios
    No me llames iluso por .... :D
    Ahora en serio, yo creo que va a tener exito. Piensa que este coce acaba de salir aqui en españa.

Cuando me refiero al precio del coche, me refiero al de España, no al de los chinos. Si empezamos asi, no podremos hablar de precios, porque siempre se puede sacar mas barato en otra parte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sk4os, ¿y al hecho de solo poder comprar recambios por internet no te supone un enorme inconveniente? hay tienes una razon de por que cuesta ¡ mas caro el Kyosho, y de que los repuestos son caros... que alguien me diga que marca no es cara en este hobby ¡¡¡si por dios, pagamos 8 euros por un litro de combustible!!!
    Puede que los recambios kyosho sean mas caros, pero los encuentras y eso se paga, espero que no se rompa nada de tu swift y que no puedas reemplazar con recambios de otras marcas por que si no ya me contaras.

Yo soy realista, no digo que el sports sea una maravilla por que no lo es, tampoco digo que el swift o el Hyper no sean mejor, solo digo que no es tan malo como algunos dicen que es y que a mi me divierte que te cagas.

Pero bueno, aqui se mezcla mucho tipo de gente, gente que compite, que llevan mucho tiempo en esto y que exigen mucho a los coches y gente como yo, que ni necesita tener un pepino de motor ni exigir mucho y por eso las opiniones siempre seran tan dispares.

Saludoooos a tooodoos y disfrutar sobre to que es lo importante!!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seto lleva razon, permitidme la pregunta
    PARA QUE COJO... QUEREIS MAS POTENCIA SI NO LA VAIS A USAR SI NO COMPETIS!!!!
    MAS RESISTENCIA PARA QUE? SI A MI NO SE ME HA ROTO AUN NADA
    Creo que dije todo

Para mi el kyosho inferno mp7.5 sports es el mejor para iniciarse (si, me acabo de iniciar en TT y ya manejo muchos terminos) ademas de para intermedio.

Si quisiera un pepino me habria gastado mucho dinero, pero tampoco me habria comprado un hyper o un swift.

Seto, cierto, para que queremos mas si no lo vamos a usar!?!?!!?
    ¿Y tu, de quien eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, se me olvido decir que los reambios de swift lo vende una tienda de valencia y tambien hace pedidos. Aparte, al swift se le pueden poner muchos repuestos del hiper o otros coches.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed