Coleccionable inferno 7.5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorgelves, y no es mejor q durante la coleccion, el dinero q te "roban" por el coche lo fueras metiendo en una hucha?
    Al cabo de mucho enos tiempo ya tendrias para el coche, y si espera lo miso q la coleccion tendrias para un coche mejor
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorgelves....vas ha pagar 500€ mas por el coche.... tu mismo..... por el foro hay gente que ha comprado el coche por 315€ gastos de envio incluidos..... vas ha pagar el coche dos veces su valor......y encima sin la emisora....
    Piensatelo....bien..... vas ahorrando todos los meses.... y en 5 meses ya le tienes.....y con emisora..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: inferno

Cita Iniciado por Jorgelves
    Esta colección la forman 70 fasciculos a 11.99 leuros cada uno (menos el 1º y 2º) y no incluye equipo de radio. Terminar la coleccion saldria a 825€.
    Se que son 70 por que e llamado a la editorial. Y ya se que sale 300 euros mas caro, pero yo no podria pagar 500 euros de golpe, pero si 825 a lo largo de la coleccion, por ello me lo estoy pensando, ademas, incluye las "revistillas" y algunas herramientas que no vienen mal.
    Tambien a salido con altaya un SEAT LEON 1/10. ¿que os parece este? son 60 numeros a 10 uros cada uno. ¿Que calidad tiene este aparatito? (no lo e visto por dentro)
    y por que no ahorras y lo compras a Hong Kong como yo?
    en rcmart me salio sin que me lo pararan en aduanas por 315 euros (gastos incluidos) y va de maravilla. Si te lo paran en aduanas son unos 60 euros mas. pero es barato no? es otra opcion
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por veloz
    Jorgelves....vas ha pagar 500€ mas por el coche.... tu mismo..... por el foro hay gente que ha comprado el coche por 315€ gastos de envio incluidos..... vas ha pagar el coche dos veces su valor......y encima sin la emisora....
    Piensatelo....bien..... vas ahorrando todos los meses.... y en 5 meses ya le tienes.....y con emisora..
    Je veo que te acuerdas de mi veloz
    ¿Y tu, de quien eres?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je..... ya te digo.....todos los dias..... hay que reconocer que es un buen precio.... por no decir otra cosa......cojonu.....

Una pregunta cuanto nitro.. le metes al motor del inferno?? porcentaje un 10% o un 15%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veloz, esto es lo que me dijeron los de kyosho en un mail que les mande:

I can tell you that for the engine in the sports we recommend 10-20% nitro content with 16% oil content. Using those guidelines 25% would be too high. The higher the nitro percentage the hotter your engine will run.

viene q decir que recomiendan entre el 10 y el 20 % de nitrometano con un 16% del contenido en aceite. Y, segun dicen ellos, el 25% seria muy alto y calentaria demasiado el motor.

Sin embargo en este foro casi todo el mundo que tiene un 1/8 TT usa el 25% y ademas aseguran lo contrario, que refrigera mas el motor...

Asi que tu mismo, yo uso en el inferno el 16% por la misma historia de antes, mi uso es ludico no de competi.

Saludooos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias Seto....te debo una caña , lo mio tambien es ludico asi que con un 15 o 16% va de sobra....que no es nada barato el nitro.
    aprovechare en combustible que utilizo para el helicoptero... que lleva 15% de aceite y un 15% de nitro...por no hacer mas potingues y salga por las nubes....

Aaah, los pinchos tambien corren de mi cuenta.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inferno

La coleccion son 300 euros mas q el coxe en la tienda, no 500 como dice veloz. De toas formas... el coxe este (inferno MP 7.5 Sports) ¿es ya mu viejo? ¿encontria piezas facilmente? ¿dejaran de fabricarlo pronto y por lo tanto dejaran de fabricar sus piezas? ¿Es recomendable comprarlo? (en la tienda)

---820€ por fascículos-520 en la tienda (los dos sin emisora)---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche le puedes comprar por 315€... total.... con lo cual si la coleccion te sale por 800 tu me diras cuanto te ahorras???'....500€, y de viejo de eso nada monada.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como digas que el coche que me acabo de comprar es viejo...TE MATO!!!! , y por que no haces como yo? 315 euros los ahorras en na
    ¿Y tu, de quien eres?

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed