Coleccionable inferno 7.5
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

andevaa

Dime donde esta a 315€ que voy ara mismo!!!! en una web d una tienda sta a 520 sin emisora y en una tienda d fuengirola sta a 600 € con emisora (mundo hobby).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: andevaa

Cita Iniciado por Jorgelves
    Dime donde esta a 315€ que voy ara mismo!!!! en una web d una tienda sta a 520 sin emisora y en una tienda d fuengirola sta a 600 € con emisora (mundo hobby).
    Para encontrarlos te tienes que ir un poquito mas lejos...a Hong Kong je, www.rcmart.com ahi lo podras encontrar al precio de 270 euros que mas gastos de envio (45) hacen 315 :D

Un saludo
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me he comprao 4 fasciculos del primero, y tengo 4 ruedas por 12 €. :D

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeej creo que ya todos tienen como minimo un juego de ruedas, y yo estoy esperando que salga el segundo numero pa pillarme algunos rodamientos y otras cosillas, mola
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Beaviis
    Pues yo me he comprao 4 fasciculos del primero, y tengo 4 ruedas por 12 €. :D

un saludo
    Amen compañero, yo ayer hice lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los siguientes fascículos, no creeis que el tio de la librería los tendrá guardados para alguien que siga la colección?? o seguramente tenga fascículos de sobra??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Me voy a comprar un coche TT. Aparte del coche me comprare unas llantas. Queria saber si se compran de dos en dos o de cuatro en cuatro. Son estas las lantas: http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=3492

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que somos muchos los que tenemos el kyosho inferno 7.5; Alquien me podría decir mas o menos como lleva su aguja de altas? es que normalmente recomiendan menos vueltas pero yo siempre lo llevo almenos con 3 vueltas, pq sino me sube mucho la temperatura e incluso algunas veces se funden las nujías... cuantas vueltas llevais vosotros? ya se que depende de muchos factores, pero es para tener una idea; Que tipo de bujia llevais?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la suelo llevar a 2 vueltas y tres cuartos, o sea, un cuarto menos de 3 vueltas y no he tenido problema de calentones ni con las bujias.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seto
    yo la suelo llevar a 2 vueltas y tres cuartos, o sea, un cuarto menos de 3 vueltas y no he tenido problema de calentones ni con las bujias.

Saludos
    Gracias Seto, probaré esta tarde a ver que tal va asi; en todo caso, yocreo que a veces incluso lo llevo más gordo que tu, y alguna que otra bujia se ha ido al carajo. Será cuestion de seguir trasteando, gracias por tu respuesta.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed