Coleccionable inferno 7.5
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sban mira el privado que te mande, vale.y respondeme please
    gracias
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora sobre las bujias ideales para este motor. Creo que de serie lleva unas OS A3, yo actualmente llevo unas Os nº8 y tampoco es que note grandes diferencias. Cuando el motor se para pq esta demasiado caliente, lo que relamente hace que se pare es el mal funcionamiento de la bujia no?

Es que por muy gordo que lo lleve de gasolina, la excel del 15% creo que es una kk, al cabo de un rato metiendole candela se calientan y se paran, creo que esto le pasa a todo el mundo. ¿Hay alguna solucion? Tambien acepto la opcionde cambiar de motor por uno mas bueno, se aceptan sugerencias.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime donde esta a 315€ que voy ara mismo!!!! en una web d una tienda sta a 520 sin emisora y en una tienda d fuengirola sta a 600 € con emisora (mundo hobby).

como va a ser eso, ami me costo 512 con emisora y con un litro de gasolina gratis, aki en benalmadena en anyel model. :D
    espero aver ayudado
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis visto el 2º fasciculo? ke lleva?
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

daigual

yo creo que llevais razon, ke sale casi 200 euros mas caro hacerlo por fasciculo y kizas el coche tampoco sea una maravilla... pero respecto al precio.... toda la informacion que aportan conlos fasciculos la aporta el kit en las tiendas? pami ke no..... eso tmb tiene su precio..... ya que estamos simplemente una preguntita... alguna pagina dodne pueda encontrar piezas opcionales? pa este coshesito? pa prepararlo un pokito mas..... y de kamino preguntar cuanto sale el inferno 7.5 a sekas.... ya k deciis que es mejor... y no encuentro diferencia.... (claro.. yo soy novato en esto :P)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

weq

pero la informacion de los fasciculos tmb cuesta dinero..... digo yo... k no solo es el coshe..... por cierto sabeis alguna web donde vendan recambios pa este coshesito? o piezas mejores? pa ir ''preparandolo'' un pokillo :P

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: weq

Cita Iniciado por CanihoJR
    pero la informacion de los fasciculos tmb cuesta dinero..... digo yo... k no solo es el coshe..... por cierto sabeis alguna web donde vendan recambios pa este coshesito? o piezas mejores? pa ir ''preparandolo'' un pokillo :P
    Pues mira a ver si te sirve la informacion de los fasciculos para encontrar lo que buscas?
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ou po en 2 fasiculos no viene... y no creo k venga ... xD aun asi... yokese...
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me habeis animado a mirar en la web de rcmart y he encontrado estas dos opciones y era haber si me podiais echar una mano.

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=8655

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=8653

Pero como no se mucho de ingles....me podeis explicar si estos traen dos velocidades o si el cambio de velocidad solo existe en el touring....
    Y ademas me puede alguien que haya comprado en esta tienda cual es el metodo para pagarlo y que te llegue a casa?
    Pd: cuanto tarda en llegar el pedido desde tan lejos a España?
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En TT no se usa el cambio de velocidad. Creo que el speed 9.5 es mejor que el 9.5 mbx. Yo personalmente no los conozco, pero es lo que me suena haber oido.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed