Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no compres un team infnity.....
    aunq sean baratos son malos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k siempre es mejor un motor 21 puntero k un 28 y ademas SH k son motores buenos pero un caxo de 21 lo puede superar creo yo... y otra cosa es si vas a competir?... pq si piensas entrar con eso pues como k te diran k des la vuelta y te kedes en casa viendo la tele... pero weno yo no me lo montaria la verdad... prefiero un 21 cañero xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que te estas confundiendo,creo!!!! los motores 28 son mas grandes que los 21 los unicos que tienen las medidas del 21 son los 27 que yo no digo que no pueda ser pero me suena muy chungo eso nose, yo si seria tu le metia un 27 que tambiem tira lo suyo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed