Combustible
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Combustible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Ayats te equivocas, si haces un rodaje por debajo de 80º no está sirviendo para nada, porque estos motores tienen una temperatura de funcionamiento, y está por encima de 80º.

Además, lo más recomendable es usar en el rodaje el mismo % que se usará posteriormente.
    Bueno queria decir 80º pero ya me diras con un motor al ralenti con gasolina del 25% como consigues llegar a 80º es imposible por eso le pogo gasolina del 16% para que no se refrigere tanto y pueda estar a una temperatura buena iendo graso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es imposible, o cómo nos las apañamos el resto?Ya lo he dicho, lo mejor es usar el mismo % en el rodaje, no lo sería si no fuera posible.

Y en caso de no llegar a los 80, puedes tapar la culata, por ejemplo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque tengo un rb para estrenar y nose con que combustible hacer el rodaje y ayer pensando llegue a esta conclusion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu lo haria con la misma que luego utilizaras en carrera. Al tener temperaturas tan bajas en el ambiente invernal yo dejo el ralenti alto y tapo con papel de plata la culata. Con esto debes llegar a tener el motor a unos 80º C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pasado ya por unos cuantos motores, y me duran muchos litros haciendole a los motores el primer litro al 10%, gordo de cojones y hacelerado a tope, pero solo el primer litro de esta manera, el porque de usar nitro al 10% es muy sencillo, el motor nesita mucho mas aceite para el rodaje para que el piston deslice con mas facilidad y le sea mas facil acoplarse, puesto que en el rodaje no necesitas un alto contenido en nitro puesto que no le vas a dar caña, y la gasolina al 10% tiene mucho mas aceite que la de 25%; despues de gastar el litro en cima de la mesa de arranque, lo echo al suelo pero ya con la gasolina que vayas a usar normalmente al 25% de tu marca preferida, y me pongo a dar vueltas con el coche con el motor muy gordo, y poco a poco le voy cerrando hasta hacer un total de unos dos litros mas o menos. Haciendolo asi tienes motor para rato, pero por supuesto hay muchas maneras de acer rodajes, y mi forma seguro que hay alguien que la rebate, pero bueno, lo importante es que la gasolina con un indice menor de nitro, tiene mas aceite, y es lo necesario para el primer litro de rodaje, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed