Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la bujia no tienes que poner ninguna arandela de 0,1, tienes que quitar la culata la das la vuelta y por abajo veras que en el medio asoma la bujia y ves el filamento, pues alrededor de eso estan las arandela son de aproximadamente 2cm de diametro (exterior) osea mas grandes que las de la bujia, ahi la tienes que poner, la puedes encontrar en tu tienda de rc, le dices que quieres una arandela para subier la camara de combustion de tu motor de 0,1mm de grosor y listo,
    si tienes alguna duda me dices

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, oye una preguntilla.
    Has notado mucho de hecharle 16% a 25%, yo empece hechandole gasolina de Ultimate Racing al 16%, con esta hice 6 litros y ahora me he pasado a Tornado al 16% pero no se si deberia ponerle del 25 o no.
    Ya me diras que crees que debo hacer y si vale la pena ponerle Tornado o Ultimate racing siendo que las dos me salen al mismo precio y cambiar o no al 25% pero tampoco quiero cargarme el motro en un mes, me gustaria que me durara 30 litros como minimo.
    Un saludo a bertonev6 y toda la gente de 1/8 TT
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no quieres arriesgar mete la arandela de 0,1 en la camara de combustion asi puedes usar del 25% sin ningun riesgo ni problema, usa del 25 ya que refrigera mejor el motor que la de 16 y por lo tento al refrigerar mejor puedes cerrar un poco mas la de altas y el coche anda mas, entre ultimate y tornado no se decirte no e probado ninguna, yo solo e probado la hyper, delta y alabesa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed