COMBUSTIBLE ULTIMATE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo ultimate 16% o 18% segun el estok de la tienda, con bujia o.s. y nunca e tenido motivo de keja! si no es la mejor es de las mejores seguro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    sikarius, di nombres por favor, no nos dejes con la intriga

un saludo
    La maxy´s sin ir mas lejos, ayer carburando el Rb C6 de un colega iba a 78º y el mio a 96º.

Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina

Yo utilizo la Ultimate al 25%. Nunca me ha dado ningun probema. La verdad es que no soy ningun entendido en combustibles y seguramente me iria bien casi con todas,quiero decir que no creo que le notara si engrasa un pelin mas que otra marca o no, pero de momento no tengo ninguna mala experiencia con la ultimate.

Un saludo.
    Eli-T Art

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he de decir que cuando se lo estaba carburando eran casi las 18:00 y ya habia refrescado un poco y no tenia la carroceria puesta, asi que el proximo fin de semana en carrera te dire como lo llevaba de temperatura, pero la temperatura que te he dado de mi motor es a las 16:00 con la carroceria puesta y dandole caña como siempre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

combustible ultimate rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed