Comienza El LEVANTE 2007/2008
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, no ha ganado el que te imaginas.

Ha ganado salmeron, borja hernandez segundo y la tercera posicion no me la juego a decirlo porque no me he fijado.

La verdad que la final ha sido intensa porque en un principio iba salmeron primero abriendo hueco y borja detras, hasta llegar al primer repostaje y apartir de ahi borja le ha ido recortando metros hasta llegar a adelantarlo, apartir de ahi borja ha implantado su ritmo y ha abierto hueco con salmeron hasta que en el minuto 34 borja ha empezado a tener problemas y huelcos tontos hasta que lo ha cojido salmeron, lo ha adelantado y ha terminado 1º.

La verdad que enhorabuena para salmi que con la carrera de hoy ha demostrado que este años va a dar muy fuerte en el levante.

El levante de este año se presenta como lo dije en el primer post. Adrian va a tener que sufrir mucho para seguir manteniendo el titulo y tenemos a Salmeron, borja y javier puche tirando muy fuerte, sin olvidar tambien a sergio fita que hoy tambien ha echo una muy buena carrera.

Rpoxima carrera del levante el dia 18 de noviembre en el circuito de speed world, murcia.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Qué gozada!! ¡¡Esperamos ansiosos la crónica!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, enhorabuena salmeron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Bueno!! ¿¿ Qué pasa con el Levante?? ¿¿ Cómo va, que no me entero??

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed