comparativa hyper 7-8
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de las holguras.... no creo que sea un problema determinante para vender un coche en serio, el que tiene holguras en un Hyper 7-8, seguramente los va a tener en todos los coches que compre, ya te digo, los dos son Grandes coches, pero si quieres el ultimo modelo, esta claro, Hyper 8.
    Saludoss
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO tuve un hyper 7 superopcionado con torsem, spider y todo lo ke kieras...y no era ni la mitad de bueno ke el hyper 8 pro de casa sin opciones de torsen ni nada de eso.

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi hyper tq no se pone ni colorado contra los hyper 8. dX

quizas me corroa un poco la envidia de no poder tener un 8 no se. Si no es para competir a lo mejor esos 100 euros de diferencia mas repuestos baratos hagan que volviese quizas a comprar un 7 tq, ahora bien, si crees que vas a competir un 8 sera mejor opcion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la gente que onozco del circuito ha probado los dos coches y dicen que hay diferencia, mas bien de comodidad de poder dar vueltas a igual tiempo, a un vuelta igual puede darle guerra pero hay que mantenerlas eh...
    Tambien es cierto que no solo es el coche el que anda eh... que todos tenemos dedos y alguno que yo me se mas que dedos tiene morcillas, ejem ejem.... como me quiero.
    jaja
    Un saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mismo piloto, mismo motor, mismos reglajes para un hyper 7 y un hyper 8, anda muchisimo mejor un hyper 8. Os lo digo porque he sido usuario de ambos. Ademas , la calidad de materiales...ni punto de comparacion.

Y no hablo por ver a los demas ni por oidas, hablo por experiencia priopia...no defiendo ni a uno ni a otro, los dos me gustan, pero el 8 es mejor

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues yot ambien tengo el tq sport y tengo un hyper8 PRO, y los dos van muy bien, yo e cojido los dos coches y con el mismo motor, reglajes y todo e llegado a bajar casi dos segundos delc ambio de un chasis al otro, el hyper8 es mucho mas docil en la pista y como mucha gente dice lo puedes meter por donde te de la gana, q agas lo que agas el coche va a ir a ese sitio.
    Son dos grandes coches, yo e competido con los dos y me an dado mucha confianza, es mas los hyper esque les tocas dos cosas y ya puedes rodar con ellos, yo por ejemplo alomejor corro con los mismos reglajes en dos o tres circuitos y el coche no se lebanta del suelo.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el 8 y tiene buena pinta, teniendo en cuenta que es un coche de iniciación y que no tiene ninguna pieza opcional. El 8 es la evolución del 7 se supone que es "mejor", que está "mejor diseñado", vamos que en definitiva es mejor.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

pero no siempre es asi mira yo me compre una camara de fotos de opticas intercambiables al poco tiempo la descatalogaron y sacaron su sucesora que lo unico mejor que tenia era que en vez de 8 megapixeles tenia 10 pero en cuestion de calidad de fotos, etc daba peor imagen. Yo del hyper 8 lo que mas me gusta son los servos tumbados pero no por la gravedad sino porque el servo esta mas protegido, la caja del receptor no me disgusta porque puedes meter todo junto pero yo en mi caja de receptor llevo metido el receptor (con tela acolchada y un globo y en el fail safe), en la caja receptora, eso si para meterlo hay que apañarse bien, en el hyper 8 creo no kedaria tambien. Y del 8 me kedaria con el deposito por lo demas no se que deciros no lo he probado. ¿pero cuales son las diferencias mas notables en igualdad de piezas???? (digo de dimensiones, etc).

Cita Iniciado por Tigerman
    He visto el 8 y tiene buena pinta, teniendo en cuenta que es un coche de iniciación y que no tiene ninguna pieza opcional. El 8 es la evolución del 7 se supone que es "mejor", que está "mejor diseñado", vamos que en definitiva es mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de tamaño / peso no te puedo hablar...pero...en el manejo es donde verdaderamente se nota la diferencia. No se por ké, pero el 8 va mucho mejor...saludos!!

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el hyper8 tiene una elasticidad encima que es una pasada, yo el primer dia que lo prove me quede alucianda, porque al estar acostumbrada al hyper7 pues con este girabas y te comias los chinos porke el angulo de giro que tiene el coche es una pasada. Luego otra cosa que me gusta es la amortiguacion, tiene un buen recorrido, esto es una de las cosas del coche que a mucha gente no le gusta, pero para mi va de lujo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed