comparativa hyper 7-8
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

¿los amortiguadores son diferentes a los del 7??? es que yo he tenido un hyper 8 en mis manos y es verdad lo que dices van mejor pero no se si es por los amortiguadores o por los muelles

Cita Iniciado por Sarich
    Hola, el hyper8 tiene una elasticidad encima que es una pasada, yo el primer dia que lo prove me quede alucianda, porque al estar acostumbrada al hyper7 pues con este girabas y te comias los chinos porke el angulo de giro que tiene el coche es una pasada. Luego otra cosa que me gusta es la amortiguacion, tiene un buen recorrido, esto es una de las cosas del coche que a mucha gente no le gusta, pero para mi va de lujo.
    Un salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son diferentes los amortiguadores ( el bastago de 3.5mm, botella de mejor material y mas cosas, si son mejores los amortiguadores, y los muelles no influyen en que sean mejores solo algo en dureza, tambien se puede regular con silicona,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo por problemas de presupuesto relacionados con mi edad tengo un hiper 7 de los primeros que sacaron, compito regularmente con el, no esta muy opcionado y hace frente a muchos hyper 8 de los de mi club sin muchos problemas
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende del piloto, yo tengo los 2 y puedo decir que el hyper 8 va mucho mas rapido que el hyper 7, eso si al hyper 8 no le he podido meter los mismo reglajes que el 7 por que era imposible de llevar, se cruzaba cuando daba gatillazo a la salida de una curva y eso ahora ya esta resuelto. Lo que he notado que el hyper 8 parece mucho mas blando el chasis, la rigidificadora trasera parece que esta un poco doblada y el esmalte que lleva se a cuarteado un poco y el coche solo tiene un mes.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esque este doblada sino es el tornillo el que se dobla, eso es normal sino lo arreglas.
    Como arreglarlo:
    le pones un tornillo de 4mm donde esta el otro tornillo, como pues haciendo un agujero con una broca a todo eso para que entre roscando, el agujero de unos 3 mm,

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guenas
    Yo tengo el hyper 7 tq y la pregunta es la siguiente
    ¿No pensais que ante la diferencia de precio, comprar el tq y cambiar el servo y amortiguadores que es la mayor diferencia?
    Saludos y feliz año [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed