Compra de 1/8 TT o Montarselo a piezas???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te convence lo k te decimos, cogete la marca k kieres y ves cogiendo pieza a pieza eso si, si es tu primer coche o el segundo como vas a saber todas las piezas ke lleva? compratelo en un kit y no por piezas, el k has enseñado es el nuevo kyosho nadie lo a probado pero debe de andar bien... Muchos empiezan por esos coxes no son mala eleccion si lo kieres nuevo claro...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ke ha enseñado es un sports, igual al anterior, pero de otro color, igual cambia alguna cosilla, pero el motor sigue siendo lo mismo. y ese motor no va muy bien que digamos....
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno al parecer es una version renovada del anter Sports 7.5, pero weno yo creo k para empezar tiran bien, y si el presupuesto no es muy elevado no se puede hacer otra cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Berserker
    el ke ha enseñado es un sports, igual al anterior, pero de otro color, igual cambia alguna cosilla, pero el motor sigue siendo lo mismo. y ese motor no va muy bien que digamos....
    Tonces me lo desanconsejais????? yo pensaba que ya siendo un buen coche , el motor era lo d emenos , ya que luego con el tiempo , si he de pillarme un motor ya me compraria alguno mas "cañero" , pero para empezar suponia ke estaba bien, sobre todo por la marca de coche .

Otra opcion economica ke he visto seria este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...DME:L:RTQ:ES:1

El precio es de 232 € mas gastos de envios , que me ha confirmado el vendedor unos 45 € total : 277 €

Pero que marca es ??? es completo eso si lo se, incluso regalan un kit y todo, pero la verdad que del coche ni idea.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ese coche como bien pone en el aleron es de la marca Bazokaa y la verdad antes me compro el kyosho ese k lo compras nuevo a ese coxe k luego no se como andaran de repuestos. El k tambien me parece k esta bien son los thunder tiger los TT, estan bastante bien miratelos, o si no los hyper son buena eleccion tambien

Eso es a gustos, el kyosho k dices no esta nada mal para empezar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gente por las respuestas, ahora voy a empezar a mirar coches ya montados , y a unas malas hare lo que me dijisteis, en cuanto me llegue lo desmonto je, aunke no creo ke tenga esa paciencia sin probarlo antes.

P.D:En www.mercarc.com tienen el Bazooka en 325€ rtr, quizas compremos dos, yo uno y mi cuñao otro , con lo cual me han comentao en la tienda, que kizas me hagan algun descuento o regalo de algun kit.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo realmente no me pillaria ese coxe no se como andara de repuestos y eso es muy importante, el kyosho no es tan caro y yo creo k andara muxisimo mas...

Es mi opinion

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias nuevamente, la verdad ke es lo k eme tira "patras" de ese coche , pero estoy buscando info sobre el el, y parece ser que es fabricado por kyosho, y tiene los mismos repuestos ke el kyosho, sera cuestion de seguir investigando.

P.d:De principio , empiezo cambiando la Ps2 que tengo por un coche de 2ª mano , kizas sea lo mas inteligente para ir "calentandome" je aunke mas ya no creo.

Editado:
    Echarle un vistazo a este video de un bazooka jajajjaja me he kedao 8O 8O

http://johnnyblade.demoservice.be/mpg/bazooka.wmv

Estos guiris la ostia .

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio no te lo pienses y comprate un hyper ,, yo estoy super contento con el mio ,,, y no rompe el muy cabron(je).

y respecto alotro tema compratelo en un pack todo completo pero intenta cambiar los servos por algunos mas buenos,,seguramente los que traigan no seran de mucha calidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con Salvi, hay un pack de Hyper k te dan mesa arrancadaro, coxe rtr y no se cuantos royos mas y eso sale de puta madre realmente, yo te digo k lo de bazoka no me suena nada bien y yo no me lo pillaria, antes marca conocida y cara k una k nadie conoce

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed