compra de un cohe gas de radiocontrol.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo ,,,sobre el hyper 7 ,, el motor es muy potente,, pero para un novel algo complicado.. tiene 3 agujas ,, alta,baja y media. ademas del ralenti...seguramente.. si no tienes a alguien experto a tu lado lo romperas..es complicado de regular.... un poco innestable..y casi todos terminan rompiendo por el muñequin del cigueñal.. e vistos muchos rotos... yo te recomendaria un motor de 2 agujas tipo force, son mas faciles de carburar, menos potenes.. creo que son la mejor opcion para un novato... cierto que el h7 tiene un precio estupendo pero al loro con lo recambios... deberias comprarte el coche que este mas estendido por tu zona.. para que no tengas problema con el suministro de recambios... de que te sirve comprarte un coche muy barato,, si luego te va a costar encontrar las piezas....
    un saludo campeon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso yo discrepo, cada uno tiene su opinión pero a mi los motores hyper no me parecen nada complicados y desde luego si destacan en algo es en fiabilidad. La aguja de medios lo que hay que hacer es dejarla a ras y olvidarse de ella. Se de quien le ha metido 40 litros a ese motor sin problemas, lo de los motores va mucho en el trato que se le den. En cuanto a los recambios es cierto, pero hyper es un coche muy extendido y hay recambios a patadas, y si no via web lo que quieras y a buen precio.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo los motores hyper es uno de esos a los q encuentro q son mas resistentes. Ahi algunos q a la minima q les pase algo ya se les a jodio algo. A mi motor hyper a tenido como 4 o 5 idas de radio por una cosa o por otra y el motor esta como nuevo, es mas el primer motor q tube el q venia con el tq le icimos 25 litros y rompio la muñequilla del cigueñal en los entrenos de un cataluña A, pero no se rompio porke los cigueñales sean malos si no porke una semana antes le metimos la dremel y al tener la biela un poco de juego pues mira cosas q pasan. Pero ya digo yo los motores hyper son los mas resistentes q e visto, y para personas q no an tocado nunca motores de estos, yo creo q son los ideales.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tampoco me resultaron tan dificiles de carburar los motores hyper, hicimos curler007 y mi hermano el rodaje y la carburacion a sus coches y cosa de media hora probando poquito a poco, la aguja del tornillo dorado no la hemos movido ninguno de los 3 en nuestros carburadores y van de lujo, solo media(creo que es el del fuelles) y alta hemos tocado y va bien. Y todo de lo aprendido en los tutoriales de carburacion del foro.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien te aconsejo el tq esta por todos lados y al mismo precio 350 con todo, mesa de arranke todo. Y supera en calidad y entodo los aspectos a otros coche mas caros. Saludos y suerte
    Solo se que no se nada

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed