compra hiper 8 port
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si llego tarde, pero dnd este el 5port que se quite el 8port, yo tengo los dos y sinceramente, el 8port carece de los bajos que puede tener el 5port, y ademas la fiabilidad del 5port es magnifica te podrias hacer un 24 horas a tope, y ni se te pase por la cabeza que vayas a tener una parada, el 8 port va mejor en altas vueltas, pero en TT, lo que importa es salida, pq normalmente en los circuitos lo que mas se usa es la baja.
    Yo me compraba el 5port
    Saludos.
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras mas dejao con la duda, entre el 5 vs 8 port,la verdad es ke valoro mas ke la potencia la fiabilidad,pero entre uno y otro hay casi 1 cv de diferencia ke es muchisimo y encima al mismo precio bueno casi al mismo,ufffff no se ke hacer ayudarrrrrrrrrrrme porfa,saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es lo q t dije. yo me quedaria con el 8 port. Un poquito menos de bajos, pero bastante mas arriba, pero lo malo es q es un poquito mas dificil de carburar
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el distribuidor oficial de esos motores es Speed World Murcia, tu preguntale a Mr Muelas, o asu piloto Paco Guirao y te confirmaran lo que te estoy diciendo yo. Como el 5port no hay motor en el mercao, te lo garantiza uno que a tenido los dos. fijate que me pille un P5 y como son las cosas, que para las carreras me monto el 5port, prefiero fiabilidad a potencia y eso que en bajas es igualito a cualquier pepino, tambien te digo que en altas se corta, pero que no lo echaras en falta.

Sl2.
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno parece ke me estas convenciendo con el 5 port,yo tambien valoro por encima de todo la fiabilidad,y si me dices ke es bastante fiable, y ke anda mas o menos como un pepino,pues kizas esta sea la compra acertada.saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas mi pregunta en un poco tonta,pero es que no tengo ni idea
    Si al motor de 8 port, le cambiamos el piston y la biela,podemos transformalo en 5 port
    Es que he visto un piston suelto y biela que pone especificamente para Hyper 5 port
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yastrix
    fijate que me pille un P5 y como son las cosas, que para las carreras me monto el 5port, prefiero fiabilidad a potencia y eso que en bajas es igualito a cualquier pepino, tambien te digo que en altas se corta, pero que no lo echaras en falta.

Sl2.
    Weno comentar , q el 4 port es un motor muy weno, pero si hablamos de un P5 ya son cosas mayores y la fiabilidad de novarossi no es comparable.

Respecto a este motor te dire q sin duda es el mejor de hyper, mejor q el 8 port y mejor q el hard black. Yo he tenido el 4 port y el hard black y sin duda me kedo con el 4 port. Por q? Es sencillo es un motor facil de carburar, estable, no consume nada, duradero y barato ( 150 e en Speed), ademas de ser un tiro. Digamos q a hyper le ha salido bien este motor.

Respecto al tema de la potencia, todo en esta vida es relativo, un bergonzoni xr con sus 2,3 hp se come por todos los lados a un 8 port, con mas potencia, de echo el mismo 4 port se lo come. Por eso no te fijes en ese parametro, ya q los bajos y altos no solo dependen de el, sino del tipo de carrera, carburador, cigueñal... etc.

Espero haberte ayudado.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, osea ke ni el 8 port ni el 5 port el mejor es el 4port por todo lo mencionado, ke cv tiene este y a cuanto sube en rpm,o kizas hay algo mejor por precio ke esto si no es asin el 4port sera buena eleccion.saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 4 port es el mal llamado 5 port, metete aki: www.automodelismospeedworld.com y lo ves. COmentar q este motor da algo mas de potencia q las cifras oficiales de 1,9hp. Y por ese precio la verdad no hay nada mejor.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues va a ser ke si cualkier dia de estos ke tenga un ratito lo pido completo ya con codo tubo,haaaaaa por cierto ke escape recomendais para este el 4 port ,bueno bonito y barato .saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed