comprar
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: comprar

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rtr = ready to racing - listo para correr. El x1cr que te comenta hong nor es muy buen coche y creo que salia el rtr por unos 500 con emisora digital, el motor es flojucho pero es lo que tiene el querer gastarse poco dinero...
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo emisora de cuando corria ace años en 1/10 TT eelctirco y todo el material si puedo utilizar eso que me aconsejas pero supongo que hara falta baterias para mover los servos en el electrico se mueven con las bateris del motor me puedes decir todo lo que tiene que llevar puedo gastarme mas dinero y quiero saver las condiciones que tiene que tener un coche para competir ya que no soy muy novato porque competia con la escala que comento a nivel local

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a un circuito o a una carrera proxima a tu localidad y ve distintos modelos y sus pegas y decide.
    a veces un 2ª mano pro bueno es mejor que uno nuevo nomal que en dos dias tienes las mismas posibles olguras.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se vende el hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo haré caso al consejos de Schummi y de todos en general, hay que rascarse un poco el bolsillo si quieres algo con buenas garantias y durabilidad. Mejor gastar un poco de más de una vez que no pocos constantemente. Me estoy preparando un presupuesto con el PRO ya que el para el RBR no voy a llegar. Dentro de lo que cable el pro ya tiene sus opciones puestas.

Un saludo!!
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien todo cada uno que compre lo que pueda hay gustos y modelos para todos pero cuanto puede durar unos neumaticos en carrera y la carrera porque comprarlo es facil pero cuales son los gastos de mantenerlo si haces carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la finalidad es competir olvidate de los rtr y pillate un pro, marcas hay muchas, cual es mejor??? la mia por supuesto, aunque efectivamente hay alguna diferencia entre marcas la verdadera diferencia estara en el conjunto, principalmente compuesto por: coche, motor y piloto.
    Yo me pasaria por la pista que dices tener cerca de casa y ves comprobando por ti mismo lo que te cuentan los compañeros, examina sus coches preguntales y luego decide.

Saludos
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I
    GS XUT RTR ( truggy en cambio o venta )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon pero porque con un rtr no puedes competir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo recomendaria el vtx vertexb1
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tiene de especial, motorhooby

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed