comprar
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: comprar

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rtr = ready to racing - listo para correr. El x1cr que te comenta hong nor es muy buen coche y creo que salia el rtr por unos 500 con emisora digital, el motor es flojucho pero es lo que tiene el querer gastarse poco dinero...
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo emisora de cuando corria ace años en 1/10 TT eelctirco y todo el material si puedo utilizar eso que me aconsejas pero supongo que hara falta baterias para mover los servos en el electrico se mueven con las bateris del motor me puedes decir todo lo que tiene que llevar puedo gastarme mas dinero y quiero saver las condiciones que tiene que tener un coche para competir ya que no soy muy novato porque competia con la escala que comento a nivel local

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a un circuito o a una carrera proxima a tu localidad y ve distintos modelos y sus pegas y decide.
    a veces un 2ª mano pro bueno es mejor que uno nuevo nomal que en dos dias tienes las mismas posibles olguras.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se vende el hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo haré caso al consejos de Schummi y de todos en general, hay que rascarse un poco el bolsillo si quieres algo con buenas garantias y durabilidad. Mejor gastar un poco de más de una vez que no pocos constantemente. Me estoy preparando un presupuesto con el PRO ya que el para el RBR no voy a llegar. Dentro de lo que cable el pro ya tiene sus opciones puestas.