Confirmado: Renaud Savoya ficha por Team Durango para 2011
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te soy sincero soy mas de sacar mis propios setups (nada buenos ya sabes latillas). al gabacho ni agua je

A ver si alguien con experiencia en estos temas se anima con mi duda anterior

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX Ver Mensaje
    si te soy sincero soy mas de sacar mis propios setups (nada buenos ya sabes latillas). al gabacho ni agua je

A ver si alguien con experiencia en estos temas se anima con mi duda anterior
    Yo tengo la misma duda, porque entonces no creo que fuera incompatible que Renaud corriera en USA para Durango y Robert lo hiciera en Europa para la misma marca. Estan reventando el mercado... y el mas perjudicado por ahora es Mugen que pierde a Elliot Boots y Savoya en Europa. Robert vente !!!!! ( y gana al gabacho ) ...
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    latillas no mezcles a sebix con "el tramposo",igual sebix le tiene que enseñar algo.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por maneychifo Ver Mensaje
    Yo tengo la misma duda, porque entonces no creo que fuera incompatible que Renaud corriera en USA para Durango y Robert lo hiciera en Europa para la misma marca. Estan reventando el mercado... y el mas perjudicado por ahora es Mugen que pierde a Elliot Boots y Savoya en Europa. Robert vente !!!!! ( y gana al gabacho ) ...
    la verdad que tienes razon en lo de mugen,yo creo que deberian haber movido ficha ya,con todos los modelos nuevos debian haber sacado algo nuevo,no digo que el actual vaya mal ni mucho menos,pero en ventas yo creo que se estan quedando atras,con todo lo que ello supone.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Novo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que se queden atras en ventas,
    si te das una vuelta por cualquier circuito uno de los coches mas usados es el mugen
    y estos modelos nuevos estan por ver, tienen una pinta estupenda pero hay que ver si realmente funcionan.
    mugen es 100x100 de fiar y espero que robert fiche por mugen y gane el europeo
    te dodas formas estoy con vosotros de que mugen se esta quedando en europa sin gente puntera
    Hot Bodies D815\Mugen mbx7r eco
    Muchmore racing\Team modelspain.com

Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que deberian de haber empezado a sacar rumores ellos mismos sobre la creacion del Mbx6R o el Mbx7... pero hace unos meses. Como hemos visto con Durango, asi como con el JQ the Car, la espectacion que han creado con la llegada al mercado del coche ha sido lo que ha hecho que sea hoy por hoy un boom, aunque no sepamos si va a ir mejor que los que hay ya en el mercado. Para este verano no estaria mal que llegaran mejoras para el Mbx6...
    maneychifo@hotmail.com

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por Novo Ver Mensaje
    no creo que se queden atras en ventas,
    si te das una vuelta por cualquier circuito uno de los coches mas usados es el mugen
    y estos modelos nuevos estan por ver, tienen una pinta estupenda pero hay que ver si realmente funcionan.
    mugen es 100x100 de fiar y espero que robert fiche por mugen y gane el europeo
    te dodas formas estoy con vosotros de que mugen se esta quedando en europa sin gente puntera
    esta claro que mugen es mugen,pero la gente no cambia de coche tan a menudo como quisiera,de ahi el miedo a dar el paso a comprar algo peor,pero si a perdido,mucha gente esta probando otras marcas.

Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1 Ver Mensaje
    esta claro que mugen es mugen,pero la gente no cambia de coche tan a menudo como quisiera,de ahi el miedo a dar el paso a comprar algo peor,pero si a perdido,mucha gente esta probando otras marcas.
    Pero tarde o temprano vuelven a mugen...jaja. Yo en todas las carreras veo a gente con un coche diferente al de la carrera anterior,..y luego siempre de vuelta a mugen.. Yo personalmente no me puedo gastar 500 euros un un coche cada 4 meses y sus repuestos, por eso no cambio. Desde luego que a todo el mundo le gusta probar coches nuevos. Pero si a mi me pagan 80.000 euros al año por llevar durango mañana mismo encargo 4 y tiro mi mugen por la ventana ( desde un 9º piso que vivo). Y lo que dice Novo, totalmente de acuerdo,a todas las carreras que he ido, el coche que mas hay es mugen, y es que creo que es el mas sencillo de poner a punto..
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX Ver Mensaje
    Yo tengo una duda, puesto a que Savoya se va a USA a correr durante todo el año, entiendo que pertenece a ROAR(se llama asi verdad) y no a EFRA a partir de este año. Puede correr el Europeo siempre que quiera? o son invitaciones especiales o como funciona este tema, a ver si alguien me aclara.Por lo que dice en su entrevista tdo apunta a que no habria problema pero me gustaria una aclaracion de como funcionan las cosas a nivel internacional.
    Al igual que la temporada anterior viviendo en Australia(FEMCA), seguirá corriendo las pruebas del nacional Francés e internacionales europeas. Defiende el título de campeón europeo con posibilidad de ganarlo por 4ª vez consecutiva, no va a desperdiciar semejante oportunidad.

Ahora mismo Team Durango cuenta con Savoya, Neumann, Hupo y Boots como pilotos fuertes en Europa, si fichan a Robert será posiblemente el equipo más potente a nivel europeo. Quien piense que podría ser perjudicial, le refresco la memoria: Truhe-Drake-Aigoin-Matias, Maifield-Cavalieri, Tebo-King(-Pavidis)...etc.

Mugen también ha perdido a McBride, por cierto.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo que me refiero es si existe alguna norma o impedimento en ese aspecto que separe a los pilotos por continentes cada temporada hasta llegada la fecha de un mundial (en competiciones importantes claro tipo a lo que decia EURO o tal)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: