Confirmado: Renaud Savoya ficha por Team Durango para 2011
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Galicia sitio distinto.
    Mensajes
    5,150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX Ver Mensaje
    a lo que me refiero es si existe alguna norma o impedimento en ese aspecto que separe a los pilotos por continentes cada temporada hasta llegada la fecha de un mundial (en competiciones importantes claro tipo a lo que decia EURO o tal)
    Si el año pasado no tuvo problema, y en 2011 va a correr en ambos, no debe de haberla xD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  2. #22
    Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente perder tres pilotos no debe ser nada fácil para Mugen, y no es porque no le renovaron los contratos, es porque ellos se fueron. Peor todavía!!

    En el caso de Savoya, se decía que podía correr con un coche de RB que esta en construcción, pero ese rumor desaparecio ya que firmo con el Team Durango. Es más que seguro que Durango le ofreció muy buena plata, porque es difícil que largue así nomás con los éxitos que tuvo, y después de 6 años juntos. Y Durango debe ser muy fuerte en USA, al igual que RB, ya que sigue juntos por 2 años más con este motor.

    Savoya correra en 1/8 Buggy (glow y eléctrico), 1/8 Truggy y 1/10 eléctrico. Estara a full en USA, donde el nivel de pilotaje es realmente excelente, como se vio en el mundial.

    También, por el hecho de irse a vivir a USA, ya no contara más con su padre como mecánico, después de tantos años juntos.

    Saludos.
    Última edición por Guillermito; 05/01/2011 a las 07:18
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

  3. #23
    Miembro Senior Avatar de hob
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    2,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso del pollo que nos ocupa... El sigue teniendo nacionalidad Francesa, por lo que sin ningun problema podria correr sus pruebas nacionales, y la Europea, mas bien es en Usa ( Roar ) o en Australia ( Femca ) donde habra tenido que gestionar su extrangeria para poder competir en las carreras que corrio, o que vaya a correr.

    En todo caso a mi lo que me preocupa es que le va a hacer al Durango para dejarlo en los pesos que a el le gusta manejar, teniendo en cuenta la dieta a la que sometia al Mugen y sabiendo que este es algo mas ligero que el Durango no me quiero ni imaginar la de agujeros y repasos de dremel que va a sufrir el pobre coche.! Jaja.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

  4. #24
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    MadriTT
    Mensajes
    2,320
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde que empecé en el 1/8 TT, hace ya 11 años, he visto muchos modelos de coches,y en la cresta siempre han estado Kiosho y Mugen. Por aquellos años eran las únicas marcas que se veían por los circuitos. Aparecieron modelos fugaces como Bergonzony que dieron mucha guerra y otros que fueron un fiasco total, como el Team Magic, por experiencia propia. La única marca que compitió en precio, calidad y resultados fue Hobao con sus Hyper, ahora de capa caida...pero dónde están los OCM, Bergonzony R1, Hot bodies? Agama también salió al mercado con buenas referencias pero ahí está como un modelo más. Ahora salen almercado modelos como "el CAR", Serpent o el Durango que quiere romper a base de talonario....cuánto durarán estos? Le quitarán la hegemonía a Mugen y Kiosho? Son tan diferentes que harán ganar 2 décimas por vuelta a cualquier usuario?
    Está claro que con pilotos de primer nivel se aseguran un buen desarrollo y ventas, luego ya veremos los resultados.
    Última edición por JjuanJjoh; 05/01/2011 a las 11:25
    Quien ose,paga!!!

  5. #25
    Miembro Senior Avatar de hob
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    2,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque estemos rozando ya otro tipo de debates, creo personalmente que el que haya habido numerosas compañias que hayan intentado sacar nuevos modelos al mercado para intentar luchar contra esas hegemonias de las que hablas de Kyosho y Mugen, quizas los dos mas grandes, demuestra lo vivo que esta este mercado y lo vivo que esta este hobby. Con modelos como el Durango o The Car, coches en los que se ha trabajado muchisimos ya que son la culminazion de muchos años de pruebas y estudio, se aporta novedad y sobre todo evolucion a este hobby.
    Lo mas importante ante todo es que el mercado no se quede estancado en Mugen o Kyosho.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

  6. #26
    Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hob
    En todo caso a mi lo que me preocupa es que le va a hacer al Durango para dejarlo en los pesos que a el le gusta manejar, teniendo en cuenta la dieta a la que sometia al Mugen y sabiendo que este es algo mas ligero que el Durango no me quiero ni imaginar la de agujeros y repasos de dremel que va a sufrir el pobre coche.! Jaja.!
    El encargado de hacer esos excelentes trabajos (es una obra de arte, no me canso de mirar las fotos que tengo de sus MBX6), era su padre. Pero como no va a estar más a su lado, veremos si sigue con el alivianado en su coche.

    Al Durango solo lo vi por fotos, pero da la impresión de ser un coche pesado. No se si como el RC8, pero al menos más que el MBX6.

    Sobre el precio, mirando en una conocida casa de USA, es bastante más caro que el Mugen y esta cerca del Kyosho. Pero este último siempre fue y seguira siendo el coche más caro del mercado.

    Saludos.
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

  7. #27
    Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    1,288
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que Robert va a fichar por Agama o por The CAR... Es la sensacion que me da, aunque no estaria mal que Kyosho intentara expandir el mercado en Europa y le fichase, aparte de bajar los precios para hacerlo competitivo..
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

  8. #28
    Miembro Senior Avatar de team32
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,826
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maneychifo Ver Mensaje
    Yo creo que Robert va a fichar por Agama o por The CAR... Es la sensacion que me da, aunque no estaria mal que Kyosho intentara expandir el mercado en Europa y le fichase, aparte de bajar los precios para hacerlo competitivo..
    agama fijo que no, the car.................casi que no (mas que nada porque no veo yo a JQ con pasta para ello)Kyosho, al menos por la parte española pasa del tema y mucho
    Quedate con Durango o Mugen, y yo pienso mas en Mugen
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  9. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JQ está basando sus fichajes más en la mentalidad de los pilotos y en la imagen de empresa que en el dinero...que está la cosa MU MAR!!! Y el hombre acaba de empezar en esto.

    Agama con Dani Vega va que chuta, valiente pilotazo.

    Team durango está PETADO de pilotos. Joder, no van a tener para pagarles!! :D

    ¿Será Mugen? ¿Será Kyo? ¿Serpent?

    Y de Richi Gomez se sabe algo?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  10. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    927
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cachis me equivoke de post
    Última edición por jorgejasc; 06/01/2011 a las 00:50 Razón: me equivoque de post

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
    Por compi en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 2585
    Último Mensaje: 24/05/2020, 23:33
  2. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 02/01/2011, 18:09
  3. ---------team durango dnx 408---------------
    Por esteban77 en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/12/2010, 21:03
  4. Nueva team durango sct????
    Por Miss_MiniZilla en el foro 1/10 TT - Buggy y Stadium trucks electricos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/11/2010, 02:27
  5. PDLR confirmado en Sauber F1 Team
    Por MaNoN en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/01/2010, 22:00

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed